Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Creando contenido de sitios web en Panamá

Si eres de los que se la pasa Creando Contenido de Sitios Web en Panamá, estarás de acuerdo en que conocer las características de la audiencia a la que te quieres dirigir es fundamental para poder producir contenido que sea de su interés en una página web y redes sociales.

Creando contenido de sitios web en Panamá

Tips

Enfócate en lo mejor

¿Has oído hablar de la regla 80/20? Es probable que el 80% de sus ganancias provenga del 20% de sus clientes, por lo que tiene sentido concentrarse en llegar a más personas que son similares a las que están en el 20% superior.

Se relevante

Si se dirige a todos, ¿cómo puede crear un mensaje que atraiga a su próximo comprador? Si sabe exactamente a quién está apuntando, puede contarles una historia que les atraiga directamente. Un mensaje para todos va a terminar siendo desaprovechado y no resonará con nadie en absoluto.

Sé diferente

Puede destacarse y ser la compañía elegida por su público objetivo seleccionado, o puede ser simplemente otro proveedor para todos.

Entender porqué

Debe comprender por qué sus clientes le compran y apelar a lo que los motiva: el problema particular que experimentan y que los hace pensar que necesitan lo que usted vende. Y eso no va a ser lo mismo para todos.

Donde empezar

El mejor lugar para comenzar es creando personas de compradores basadas en una comprensión profunda de sus clientes ideales y de cómo toman decisiones. Si no sabe lo suficiente sobre ellos, mire los perfiles de LinkedIn de personas similares, pregúntele a su equipo de ventas o entreviste a algunos clientes dóciles.

¿Qué sigue?

Una vez que sabes con quién quieres hablar, debes hacer que la creación de contenido y el material promocional sea mucho más sencillo. Todo lo que creas debe ser creado con esa persona en mente. Creando contenido de sitios web en Panamá con los tips mencionados te ayudará con la elección de las imágenes, tus mensajes, todo tu contenido y tu elección de canal de medios para promocionarlo.

En resumen, si desea aprovechar al máximo su presupuesto de marketing, concéntrese en sus clientes ideales y haga todo lo posible para ayudarlos con sus desafíos específicos.

Recuerda que si necesitas apoyo Creando contenido de sitios web en Panamá en Optimized estamos dispuestos a unirnos a tu equipo.

La entrada Creando contenido de sitios web en Panamá aparece primero en Diseño Pagina Web Panama - Su pagina web número uno en Google.



This post first appeared on Diseño Web Panama, please read the originial post: here

Share the post

Creando contenido de sitios web en Panamá

×

Subscribe to Diseño Web Panama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×