Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Phantomimas regresan de las vacaciones

Adios a las vacaciones y vuelta al Dota 2
Buenas a todos.

Después de dos meses de vacaciones, Los Phantomimas nos ponemos las pilas otra vez y venimos encantados de poder hacer todo tipo de artículos para el Dota 2 en nuestra web como siempre hicimos y claro está, a jugar con todos los equipos que quieran echar scrims para practicar. En principio nos tomaremos un par de semanas para practicar un poquito juntos para volver a compenetrarnos, ya que algunos han estado una semana o más sin jugar, pero anunciaremos en el twitter oficial cuando estemos preparados al 100%.

Bueno, sabemos que Los Phantomimas nos quisimos independizar de la Comunidad Dota 2 Andalucía, pero no tengo por qué ocultar, que también yo, Black Luffy, soy redactor aquí en el blog de Los Phantomimas, como en la nueva web Comunidad Dota 2, ahí me veréis escribir todo tipo de artículos para que podamos colaborar quien lo deseé para que la comunidad vaya adelante y siga implementando el Dota 2 en España.



Ahora sabéis que estamos organizando un torneo, el I Torneo de Comunidad Dota 2, donde podréis participar todos los equipos hasta un máximo de 16 equipos, os dejo el enlace para que podáis entrar y averiguar más y más sobre el evento. Tendréis hasta el 5 para apuntaros, patrocina Escubrasoft e Indiana Comics, con la colaboración de Los Phantomimas.

En otra entrada, explicaré más detalladamente el torneo, aquí podéis entrar:

Pincha para acceder al torneo 

Y nada más, me alegra de volver de las vacaciones llenos de energía y con muchas ganas de seguir actualizando el blog con todo tipo de artículos.

Un saludo.


This post first appeared on Los Phantomimas Equipo Dota 2, please read the originial post: here

Share the post

Los Phantomimas regresan de las vacaciones

×

Subscribe to Los Phantomimas Equipo Dota 2

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×