Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hi-Rez congela el desarrollo de su versión de Clash Royale, SMITE RIVALS

Hace un par de meses, los creadores de SmiteHi-Rez Studios, anunciaba un nuevo proyecto con el que quería dar su propia versión del conocido Clash Royale, Nos referimos a Smite Rivals, proyecto destinado a móviles y PC que finalmente ha sido aparcado.

“Esta semana hemos tomado la decisión de congelar Smite Rivals. Aunque seguimos entusiasmados con el concepto del juego, nos quedó claro tras las pruebas que necesita de un desarrollo adicional antes de estrenarse. Con Smite Tactics, nuestro juego de estrategia por turnos en el universo de Smite funcionando bien, preferimos centrar nuestras energías en eso ahora”, han comentado al respecto des de la compañía.

Como os decíamos, el estudio tenía la intención de replicar la fórmula exitosa del juego para móviles Clash Royale, que goza de un gran éxito a nivel mundial, con Smite Rivals y su sistema de juego de cartas en PC y dispositivos móviles. Pero hoy ha llegado la noticia de Hi-Rez ha decidido congelarlo para centrarse exclusivamente en el título principal de la franquicia y en Smite Tactics.

Smite Tactics es otra secuela de la franquicia Smite que por el momento, este sí ha conseguido avanzar en su desarrollo y ver la luz. Se trata de un juego de estrategia por turnos de tipo free-to-play que actualmente está en beta cerrada.



This post first appeared on MonsterJuegos.info - Todo Sobre Juegos PC, Xbox, PS4, please read the originial post: here

Share the post

Hi-Rez congela el desarrollo de su versión de Clash Royale, SMITE RIVALS

×

Subscribe to Monsterjuegos.info - Todo Sobre Juegos Pc, Xbox, Ps4

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×