Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Review Razer ManO’War

Hace poco os hablábamos del teclado Razer Ornata Chroma, pero hoy llega el turno de analizar y hablar de uno de los mejores auriculares de la marca californiana Razer. Se trata de los Razer ManO’War, unos cascos inalámbricos con sonido 7.1 virtual y con iluminación Led Chroma.

Presentación y embalaje

Los Razer ManO´War vienen presentados en una caja de cartón combinando los colores negro y verde ya característico de esta marca. En la parte delantera tenemos una imagen de los auriculares mientras que en la parte trasera podemos leer una breve descripción de algunas de sus características.

Una vez abierta la tapa superior nos encontramos con un marco de plástico transparente, en su interior con un molde a media tenemos los auriculares debidamente sujetos ademas de un prolongador USB. En el lateral izquierdo encontraremos una caja la cual contiene un manual de usuario, una guía rápida, dos pegatinas y un cable USB para cargar los cascos.

 

Características y pruebas

ESPECIFICACIONES

Auriculares
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad (a 1 kHz): -112 ± 3 dB
  • Potencia de entrada: 30 mW (máx)
  • Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
  • Diámetro interno de cada auricular:60 mm / 2,36 pulgadas
  • Tipo de conexión: transceptor USB inalámbrico
  • Alcance inalámbrico: 12 m / 40 pies
  • Frecuencia inalámbrica: 2,4 Ghz
  • Duración de la batería: hasta 14 horas con iluminación Chroma / 20 horas sin iluminación Chroma
  • Peso aproximado: 375 g / 0,83 libras
Micrófono
  • Respuesta de frecuencia: 100Hz – 6.5 kHz
  • Relación señal-ruido: >60 dB
  • Sensibilidad (a 1 kHz): -38 ± 3 dB
  • Patrón de captación: unidireccional

Estos Razer ManO´War cuentan con un diseño elegante en plástico negro mate/brillante de primera calidad dando la sensación de que estamos ante unos auriculares con una construcción sólida. Su tamaño y peso son algo elevados, pero por suerte no afectan a su comodidad a la hora de usarlos. En los laterales de las cúpulas nos encontramos el logo de Razer el cual se ilumina una vez conectado al PC y que se puede personalizar con su Software.

Las cúpulas vienen con un giro lateral que sirve para adaptarse a la forma de la cabeza. Tienen un diseño circumaural y un denso acolchado con un acabado en piel sintética; su tamaño es bastante grande para así ofrecer un mayor aislamiento del sonido. Su diadema es de plástico con un acolchado en la parte del centro para aumentar su comodidad, con el nombre de la marca grabado en la parte de fuera. Estos auriculares disponen de los típicos railes a cada lado para ajustarlos a nuestro gusto.

 

En la parte inferior de las cúpulas veréis una ruleta a cada lado, una para subir/bajar el volumen del audio y la otra para subir/bajar el volumen del micrófono. Si presionamos la ruleta muteamos el canal que queramos (audio o micrófono). Justo al lado de esta ruleta tenemos un surco el cual sirve para guardar el receptor bluetooth 2.0 cuando no lo estemos usando. (algo que se agradece a la hora de transportarlos)

Ahora vamos a hablar de lo realmente importante y son las características que ofrecen estos Razer ManO´War. Tenemos un receptor bluetooth a 2.4 Ghz que nos permite conectar de manera inalámbrica los auriculares al PC con un alcance de hasta 12 metros. La batería tiene una autonomía de hasta 14 horas ininterrumpidas o de hasta 20 horas si apagamos la iluminación LED (esto es a gusto del usuario, ya que una vez puestos los cascos esta iluminación no se ve).

En lo que a los audífonos respecta, tenemos una frecuencia de respuesta de 20Hz-20KHz y una impedancia de 32 Ohms. Destacar que los tamaños de los audífonos son de 50mm y no 40mm; como en la mayoría de auriculares gaming, esto permite que tenga unos graves mejores. La fabricación es de imán de neodimio, que proporciona un sonido excepcional ademas de contar con un 7.1 virtual.

El micrófono se encuentra en la cúpula izquierda pudiendo sacarlo y guardarlo en ella. Este micrófono es unidireccional lo que conlleva una menor captación de ruido frente a los micrófonos omnidireccionales. Razer también ha decidido añadirle un filtro de reducción de ruido de hasta 60dB. Si es cierto que no ofrece una calidad tan buena como un micrófono de sobremesa, pero se sitúa por encima en comparación a otros auriculares. Podéis escuchar una pequeña prueba pulsando aquí.

Otros datos a mencionar menos importantes es que estos auriculares se cargan vía USB (cable incluido) además Razer ha pensado en todo y también ha añadido un prolongador de 1.8m para conectar el receptor bluetooth para así tenerlo más cerca de nosotros (todos estos cables vienen mallados en nylon y cuentan con USB 2.0 chapados en oro).

Software e Iluminación

Como es habitual en los productos Razer usaremos el programa “Razer Synapse” el cual necesita de una cuenta registrada para acceder a él. Dentro de este programa podremos configurar los cascos en varias opciones.

En la primera pestaña, podemos calibrar el sonido 7.1 a nuestro gusto colocando cada Altavoz virtual en la posición que deseemos (aunque la calibración de serie es muy correcta). En la segunda podemos calibrar los graves y mejorar la calidad de la voz además de controlar el volumen de los cascos y el micrófono.Por supuesto no podría faltar un mezclado y un ecualizador, dos opciones que nos sirven para mejorar nuestra experiencia a la hora de jugar o ver películas. No nos olvidemos de la pestaña de iluminación la cual cuenta con varios modos como: iluminación fija, efecto respiración y chroma. Por ultima tenemos la pestaña presentación que nos sirve para elegir como queremos ver en nuestra pantalla las barras de subir y bajar volumen de audio y micrófono.

Conclusión

Después de horas de uso de estos Razer ManO´War puedo asegurar que son sin duda unos auriculares robustos con acabados de calidad y una comodidad excepcional. Una de las cosas negativas es que si hace mucho calor en la habitación o zona de trabajo es posible que la piel sintética de las esferas nos dé un poco de calor.

Lo que más sorprende de estos cascos es su comodidad con respecto a su peso y la autonomía de la batería: unas 12h. No tiene latencia y su sonido 7.1 virtual es de muy buena calidad ofreciendo así un sonido muy amplio. El hecho de ser tan configurables hace que se obtenga una mayor inversión en los juegos (sobre todo en los de terror).

Por otro lado, que no se pueda desactivar el sonido 3D es un punto negativo a la hora de escuchar música o ver películas. Igualmente, su micrófono, que si bien funciona correctamente, no es algo que destaque. Por otro lado, su precio es algo elevado (su precio ronda los 180€) haciendo que estos Razer ManO´War no sean accesibles para todo el mundo.

Podéis encontrar más información en su página web. Por último, solo me queda agradecer a Razer que me haya permitido probar estos Razer ManO´War y a Adrian García García por su colaboración en las fotos de esta review.



This post first appeared on MonsterJuegos.info - Todo Sobre Jugos PC, F2P, Android, IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Review Razer ManO’War

×

Subscribe to Monsterjuegos.info - Todo Sobre Jugos Pc, F2p, Android, Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×