Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar Boom Beach para PC

Descargar Boom Beach para PC es sencillo ya que simplemente debemos acceder a la página de Supercell o alguna autorizada y a continuación buscar el enlace de descargar que corresponda a la versión para PC. Una vez que se descarga el archivo, se procede con su instalación en el ordenador y en pocos segundos los jugadores ya pueden comenzar a jugar Boom Beach en el PC.

Descargar Boom Beach para PC

Descargar Boom Beach para PC

Lo primero que tienen que hacer la iniciar el juego de Boom Beach es escoger un nombre para ser identificado. A continuación se procede con los primeros pasos en la construcción de las líneas de defensa en la isla, las cuales incluyen construir ametralladores, torres de francotirador, lanzacohetes y mucho más.

Los jugadores que hayan podido descargar Boom Beach para PC se encontrarán con que todo es igual que en la versión del juego para teléfonos móviles. Se tienen los mismos edificios de economía como el caso de los almacenes de oro, además del cuartel general que deben proteger a toda costa, así como barcos de guerra y por supuesto las diferentes tropas que pueden ser creadas.

La única diferencia entre la versión de Boom Beach para PC y Boom Beach para teléfonos móviles, es que en el ordenador a menos que se cuente con una pantalla táctil, el único control que se tiene que utilizar es el ratón. Por lo demás toda la mecánica del juego es la misma, hay que generar recursos para construir más y mejores edificios y armamentos, atacar islas enemigas, conseguir diamantes, etc.

Un aspecto interesante es que los jugadores pueden ser recompensados con diamantes cada vez que logran liberar a los aldeanos que han sido secuestrados por la Guardia Oscura, de tal suerte que pueden subir de nivel con mayor facilidad ya que estos diamantes permiten construir los edificios y de más, sin tener que esperar los minutos u horas.



This post first appeared on Descargar Boom Beach Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Descargar Boom Beach para PC

×

Subscribe to Descargar Boom Beach Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×