Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[Hands-On] God Eater 2: Rage Burst

[Hands-On] God Eater 2: Rage Burst

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un demo especial de God Eater 2: Rage Burst y te contamos cual fue nuestra experiencia con este título que pronto llegará.

30 de agosto será el dia que podremos disfrutar de God Eater 2: Rage Burst, un título con bastantes mejoras si tomamos en cuenta que el original llegó en 2012 al PSP. Este título viene a complementar el reciente lanzamiento de God Eater: Resurrection. Esta segunda entrega se coloca 3 años después de los sucesos de Resurrection.

¿Pero qué tiene de nuevo?

Rage Burst incluye mejoras gráficas (obvias), de movimiento, nuevas armas, personajes y una nueva mecánica conocida como Blood Rage. Esta habilidad la iremos llenando mientras combatamos, al momento de activarla haremos alguna plegaria a los dioses y obtendremos diversos buffs, como mayor ataque, velocidad o resistencia. Como detalle podremos escuchar diversos efectos de sonido a través de el Dualshock 4.

Durante la demostración que jugamos teniamos varias misiones disponibles, cada una con una dificultad mayor y un nivel en especial para aprender a utilizar el Blood Rage. Tuvimos la suerte o la habilidad de pasar todas a excepción de la más complicada. Si nunca han disfrutado de un título de God Eater sentirán similitud con juegos del género como Monster Hunter, deberemos de ser cautelosos con el tipo de arma que escojamos y el movimiento que hagamos alrededor de nuestro enemigo. Por suerte estaremos acompañados de una party de NPCs, no esperen a que sea sencillo estos también podrán caer en batalla, podemos indicar varias estrategias a estos de acuerdo a nuestra forma de jugar. Regresando al tema de las armas podemos cambiar entre cuerpo a cuerpo a disparar, aunque claro este último tiene limites basados en una barra de energia que se irá recuperando con el tiempo y con los golpes.

Buen audio, efectos de sonido y agradecemos que se mantengan las voces del doblaje en japonés con los ya tradicionales subtítulos en inglés.

God Eater es de esas franquicias que en Japón logró un éxito bastante, sobre todo si tomamos en cuenta que llegaron a la portatil de Sony. Esperemos ahora que con su salida en una plataforma como el PS4 logren caer bien entre los jugadores de occidente.

La entrada [Hands-On] God Eater 2: Rage Burst aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

[Hands-On] God Eater 2: Rage Burst

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×