Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La secuela de la película de Angry Birds ya está en camino

La Secuela De La Película De Angry Birds Ya Está En Camino

Con ganancias de más de $300 millones de dólares, el estudio Rovio ya está planeando la segunda parte de Angry Birds.

Seamos honestos, la película de Angry Birds fue menos que estelar, aunque hay que reconocer el enorme éxito que tuvo pues logró recaudar $347 millones de dólares alrededor del mundo, por lo que una secuela no sería sorpresa para absolutamente nadie.

Y es justo eso lo que el estudio Rovio acaba de confirmar, pues después de presentar su reporte de ganancias, la CEO de la empresa, Kati Levaranta declaró lo siguiente:

Ya hemos empezado con la planeación de The Angry Birds Movie.

Como ya mencionamos, la película Angry Birds fue un tremendo éxito no solo para el estudio Rovio, sino también para Sony Pictures Animation. Parte de este éxito podría atribuirse a las personas involucradas en su desarrollo pues además de contar con las voces de Jason Sudeikis y Josh Gad, el escritor fue Jon Vitti (The Simpsons) y fue dirigida por Fergal Reilly (Animador en The Iron Giant) y Clay Kaytis (Animador en Wreck-It Ralph, Frozen).

Lo más sorprendente de todo, es que a pesar del enorme éxito que ya ha tenido está película, aún no ha sido estrenada en Japón lo que podría significar aun una mayor ganancia, eso sin mencionar las ventas de Blu-Ray y DVD, así como también las ganancias de los servicios de streaming como Netflix.

De acuerdo con los reportes, The Angry Birds Movie contó con un presupuesto de $73 millones de dólares.

Desafortunadamente, no se dieron más detalles acerca de la secuela, ni siquiera se mencionó una posible fecha de salida, aunque es claro que será una parte importante de los futuros proyectos de la compañía la cual ha reportado un crecimiento anual del 24% además de que también han anunciado que ya tienen otros juegos en desarrollo, incluyendo una nueva IP.

[Fuente]

*Sd

La entrada La secuela de la película de Angry Birds ya está en camino aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

La secuela de la película de Angry Birds ya está en camino

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×