Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña – Teclado HyperX Alloy FPS

Tuvimos la gran oportunidad de probar este teclado HyperX Alloy FPS antes que nadie y te contamos que nos pareció.

Generalmente cuando compramos una computadora esta ya incluye el Teclado y seamos honestos, no siempre son lo más optimos para jugar o hasta escribir. HyperX se ha ido enfocando poco a poco en tratar de mejorar la experiencia de los videojugadores al momento de jugar: mejores y poderosas memorias RAM, discos de estado solido y diversos headset con calidad de sonido impresionente.

Que les parecería que les dijeramos que ahora traen un nuevo teclado, especial para gamers y enfocado en aquellos que quieren precisión y comodidad. Hyperx Alloy Fps es un teclado enfocado en aquellos jugadores que quieren disfrutar de un buen First Person Shooter en su PC.

HyperX Alloy 1

En primera tenemos un sistema mecánico, pensarán en por que es importante jugar con un teclado de este estilo. Tiene varias o muchas ventajas: precisión, comodidad, durabilidad, son fáciles de limpiar y el simple hecho de teclear nos dará una sensación de que realmente apretamos lo que queríamos.

Afortunadamente este teclado de HyperX cuenta con todo eso y unos extras bastante interesantes, dentro de nuestra caja encontraremos un set de teclas custom (ASDW y el 1234) las cuales podremos colocar para tener una guía de otro color, también podremos hacer diversos arreglos con la iluminación del teclado como que prendan solo ciertas teclas, que prendan al tocarlas y hacer un efecto de onda bastante cool, o que el teclado tenga una animación constante.

HyperX Alloy 3HyperX Alloy 4

Otra gran ventaja de este teclado es que es bastante compacto y en nuestro empaque incluirá una bolsa para transportarlo, además de tener un sistema de cables bastante resistente y de un largo considerable.

HyperX Alloy 5

Podremos cargar otro equipo gracias a que incluye un puerto USB, ya sea un mouse o un celular. Hablando de estos puerto solo encontramos un pequeño detalle, la salida del teclado a la PC es mediante un puerto mini-USB que aunque es seguro si hacemos un pequeño jalón puede llegar a desconectarse. Esto podría suceder si nuestro setup es muy grande o tenemos una gran cantidad de cables detrás de nuestra PC. De ahí en fuera es grandioso.

HyperX Alloy 6HyperX Alloy 7HyperX Alloy 8HyperX Alloy 9

La entrada Reseña – Teclado Hyperx Alloy FPS aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Reseña – Teclado HyperX Alloy FPS

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×