Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué necesitas para jugar PlayStation VR?

¿Cuánto espacio? ¿Aditamentos? ¿Controles? ¿Sentado o parado? Sony liberó la información necesaria para que disfrutes de PlayStation VR.

Con la salida de Playstation VR en Estados Unidos y algunas otras regiones el próximo 13 de octubre seguramente a muchos usuarios aun les quedan dudas de lo que necesitarán para poder disfrutar de este dispositivo (lastima que en México no hay fecha de lanzamiento ni confirmación de su llegada).

De acuerdo a un folleto de venta del dispositivo los requerimientos para disfrutar de PlayStation VR son bastante sencillos, pero habrá que cumplirlos al pie de la letra para tener una experiencia satisfactoria.

El area de juego necesaria es de 3 por 1.9 metros, Esto Debido a que uso de la PlayStation Camera y recomienda permancer sentado para disfrutar mucho más del juego, recordemos que a veces estas experiencias son tan inmersivas que puede llegar a causar mareos y que nos desubiquemos. La altura del area de juego dependera de que tan alto tengamos colocada la cámara. También recomiendan que antes de comprar el dispositivo lo prueben en algún centro comercial o retail, esto debido a la tecnología que utiliza y que cada persona puede tener una experiencia diferente respecto a la visión 3D.

PlayStation VR espacio

PlayStation VR cuenta con la capacidad de mostrar en la TV lo que el jugador está viendo en el casco, esto es conocido como Social Screen Mode, dentro del modo cinemático se podrá disfrutar de algunos juegos, películas, fotos y videos en experiencias de 360 grados. Por último se recomienda que personas menores de 12 años no utilicen el dispositivo.

VR vendrá acompañado de una unidad de procesamiento extra que se conectará al PS4, su tamaño es similar al de un Wii.

[Fuente]

*Sd

La entrada ¿Qué necesitas para Jugar Playstation VR? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué necesitas para jugar PlayStation VR?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×