Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primer demo de Yooka-Laylee ya está disponible

Primer Demo De Yooka-Laylee Ya Está Disponible

Si apoyaste el financiamiento de Yooka-Laylee, podrías ser uno de los afortunados en disfrutar este primer demo.

Playtonic Games ha lanzado un Primer demo de su juego Yooka-Laylee, el título que promete regresar a las grandes glorias de las aventuras en 3D al estilo de Banjo-Kazooie o Super Mario 64.

Desafortunadamente, el demo no estará disponible para todo el público, solamente para aquellos que aportaron en la campaña de Kickstarter con por lo menos $26 dólares, además de que solo podrá ser jugado en Linux, Mac o Windows PC por lo que si fuiste de los que aportaron esta cantidad y elegiste la versión de PC, es muy probable que recibas tu acceso en los próximos días.

Este Toybox demo como se le conoce, se trata de una área semi-abierta la cual podrás explorar para poner a prueba la estructura de los niveles así como también las mecánicas del juego, sin embargo y como lo advierten los diseñadores, no se trata más que de una pequeña prueba de lo que será el juego final, por lo que muchos aspectos aun no están refinados, tales como los elementos visuales.

Yooka-Laylee deberá estar listo para principios del 2017, tanto en consolas como en PC y Mac. El juego está considerado como un sucesor espiritual de la icónica franquicia de Rare, Banjo-Kazooie por lo que podemos esperar una gran cantidad de items a encontrar, personajes muy coloridos y mundos inmensos a explorar.

[Fuente]

La entrada Primer Demo de Yooka-Laylee ya está disponible aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Primer demo de Yooka-Laylee ya está disponible

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×