Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelados detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Arte conceptual, detalles de la historia, y más ha sido revelado sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es un título retro para la película, y es definitivamente un regreso a “Awesome Mix Vol. 1” que ayudó a la primer película a ser toda una sensación. La fotografía principal ha terminado, y he aquí el primer vistazo al material (así como algún otro detalle); que se dio a conocer en la Comic Con de San Diego.

Y mientras que el footage que se mostró en la “Sala H” aún no se ha hecho público, James Gunn nos ha dado un vistazo a lo que está por venir.

Ravagers R Us, starting at the top left, around in a circle: Brahl, Oblo, Scrote, Narblik, Gef the Ravager, Kraglin, Wretch, Half-Nut, Taserface. Photos by @steveagee

Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el

Se ha revelado la fecha de estreno y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está programada para el 5 de Mayo de 2017.

Arte Conceptual

James Gunn dio a conocer el primer vistazo a una parte del arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vía Facebook.

Guardians of the Galaxy Vol 2. Concept Art

Y ahora tenemos los primeros detalles de la historia acerca de la película, cortesía de los chicos de Stitch Kingdom. No es mucho, ¡Pero es un comienzo!

Se establece de fondo “Awesome Mixtape #2”, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel continúa con las aventuras del equipo a medida que ellos atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben pelear para mantener a su nueva familia junta, mientras ellos desentrañan los misterios del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes favoritos de los fans de lo cómics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes, así como el universo cinematográfico Marvel continúa expandiéndose.

Elenco

El comunicado oficial confirma que el reparto original estará de vuelta, Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; e incluso Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, y Sean Gunn como Kraglin.

Hay dos personajes de la primer película que no harán su regreso en ésta la segunda entrega. Ninguno de los miembros de Nova Corps ni de El coleccionista de Benicio del Toro estará en este filme.

Los nuevos miembros del reparto incluyen Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, La entrega) and Kurt Russell (Los odiosos ocho, Rápidos y furiosos 7).

Villano

JoBlo ha estado recibiendo varias primicias de calidad de Marvel últimamente y ahora parece que tienen la palabra en quien sería el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. JoBlo informó que la Sra. Debicki es la villana, Kismet (también conocida como Paragon y Her), esata es una forma de vida artificial creada por un grupo de científicos conocidos como el Enclave. Ella poseé un tremendo poder cósmico a su disposición. Pero aún hay otro asunto interesante… ella está conectada a Adam Warlok, un personaje que necesitamos ver en pantalla luchando contra Thanos en algún momento.

[Fuente]

*sd

La entrada Revelados detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Revelados detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×