Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars Jedi: Survivor ya parece bastante cerca de salir en PS4 y Xbox One

Star Wars Jedi: Survivor salió originalmente el 28 de abril de 2023 en PS5, Xbox Series X|S y PC, pero también está en camino de PS4 y Xbox One. Ahora y después de un largo tiempo de espera parece que ha llegado el momento que llegue a estas consolas.

Eso es lo que piensan algunos ante el registro del juego en Brasil, y precisamente de estas versiones que están pendientes por salir. Aunque cabe hacer algunas aclaraciones.

En especial que esto no significa que Star Wars Jedi: Survivor va a salir inmediatamente en PS4 y Xbox One. Pero sí sugiere que su lanzamiento será en un futuro muy cercano.

Te Recomendamos: Star Wars Jedi: Survivor también tendrá versión para PS4 y Xbox One.

Así que conviene mantenerse al pendiente de cualquier nuevo anuncio de parte de Electronic Arts, la compañía que publica esta aventura desarrollada por Respawn Entertainment. En agosto de 2023 fue que este desarrollador y publicador anunció las versiones de pasada generación del juego.

Fuente: Electronic Arts.

En ese entonces EA comentó que gracias a la ‘fortaleza de esta legendaria franquicia’, como lo es Star Wars, y a las ‘demandas de la comunidad’, el equipo a cargo del desarrollo de Star Wars Jedi: Survivor decidió llevarlo a PS4 y Xbox One.

A pesar de los problemas que tuvo en su lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC tuvo una buena recepción de parte de los jugadores. La crítica especializada también le dio buena calificaciones.

La versión mejor calificada de Star Wars Jedi: Survivor es la de Xbox Series X|S, que tiene un promedio de 86/100 en Metacritic. De ahí sigue la de PlayStation 5 con un 85/100 y la más baja es la de PC, que tiene un 78/100.

Fuente: Electronic Arts.

No hay detalles concretos acerca de sus ventas pero según declaraciones de Electronic Arts vendió un 30% más que Star Wars Jedi: Fallen Order en su lanzamiento en Reino Unido. Las versiones de PS4 y Xbox One seguro incrementarán sus números.

Con detalles de VGC. Aparte de Star Wars Jedi: Survivor tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars Jedi: Survivor ya parece bastante cerca de salir en PS4 y Xbox One

×