Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Director de Star Wars Outlaws reacciona a las respuestas negativas a su jugabilidad

Uno de los juegos presentes en Summer Game Fest es Star Wars Outlaws, un nuevo título de Ubisoft en la galaxia muy muy lejana. Varios medios y usuarios tuvieron la oportunidad de probarlo en el evento y sus respuestas fueron algo negativas. Por esto su director decidió hablar.

Entre las reacciones al demo presentado en el evento se menciona que Star Wars Outlaws se siente muy familiar y que lo que presenta ya se ha visto antes. Incluso hubo gente que comparó este título con la exitosa serie de juegos de Uncharted. Sin embargo lo hicieron de manera negativa.

Ante esto, el director del juego, Julian Gerighty, dijo que el demo de Summer Game Fest es sólo una mínima fracción de lo que ofrece el juego. Después de todo tuvieron que elegir una sección de tan sólo 20 minutos para darle oportunidad de probarlo al mayor número de gente y medios posible. Por ello considera que es más un aperitivo que el plato principal de lo que nos espera.

Star Wars Outlaws muestra que nos hará sentir todos unos forajidos en Ubisoft Forward

Nuestro productor nos hizo preparar un demo para todos los shows del año, como Gamescom, ComiCon, etc. Estos eventos están concentrados en los medios así que debemos elegir algo pequeño que nos deje ver fragmentos, no toda la experiencia de mundo abierto.’ Dijo Gerighty sobre este demo de Star Wars Outlaws. ¿Le creemos?

¿Qué sabemos de Star Wars Outlaws?

Star Wars Outlaws es una nueva experiencia de mundo abiero que es desarrollada por Ubisoft. Aquí tomamos el control de Kay Vess, una forajida que está en busca de crear un grupo de hábiles criminales para llevar a cabo el atraco más grande que se ha visto en la galaxia. Para ello tendrá que ganarse la confianza de sus compañero al mismo tiempo que trabaja para los capos más peligrosos del universo.

Fuente: Ubisoft.

Su fecha esperada de lanzamiento es el próximo 30 de agosto. Sin embargo, algunas ediciones especiales le darán acceso anticipado de tres días a los jugadores que lo pre ordenen.  Si te interesa debes saber que estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. ¿Les llama la atención ser unos criminales en la galaxia muy muy lejana?

Tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Director de Star Wars Outlaws reacciona a las respuestas negativas a su jugabilidad

×