Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran documentos con especificaciones de PS4 NEO

Se Filtran Documentos Con Especificaciones De PS4 NEO

Se leakeó un  documento con las supuestas especificaciones del PS4 NEO, así como su posible fecha de lanzamiento.

En días pasados se habló mucho de un Documento que supuestamente Sony brindó a los desarrolladores para informarles sobre las Especificaciones de la Nueva edición del PlayStation 4 y como se podría trabajar con ella.

Entre los datos encontrados en dicho documento (el cual se encontraba subido como archivo en Scribd) se decía que el PlayStation 4 y NEO funcionarían de la misma manera en cuanto a sistema operativo, tienda, servicios en línea y demás haciendo que ambas consolas coexistan, además que todos los juegos lanzados durante y después de octubre de 2016 serían compatibles con la nueva resolución de PS4 NEO sin dejar de funcionar de forma óptima en el actual PlayStation 4.

Otra característica es que aunque no cuentes con una pantalla 4K y juegues en una HDTV podrás notar las mejoras gráficas que NEO tendrá, así no te verás obligado a comprar una nueva televisión / monitor si pensabas adquirir esta nueva edición del PS4, además, el documento menciona que Sony se encuentra en pláticas con los desarrolladores para ver si darán parches a juegos ya lanzados y así aprovechar mejor la nueva consola, lo cual sería bueno y, en caso de no lanzar una actualización, los juegos correrían como en un PlayStation 4 normal.

Para terminar, se dice que la nueva consola podría lanzarse en la primavera del siguiente año. Nada de lo mencionado en el documento ha sido confirmado y hay que manejar la información como un rumor.

¿Piensas comprar el PS4 NEO? ¿Serán verdaderas las especificaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

La entrada Se Filtran Documentos con especificaciones de PS4 NEO aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran documentos con especificaciones de PS4 NEO

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×