Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bimmy NES Emulator para iPhone ya está disponible en App Store

Bimmy NES Emulator es el nuevo emulador de juegos de la consolas Nintendo Entertainment System que está disponible en la App Store. Es desarrollado por Tom Salvo.

En la App Store, Bimmy se describe como una aplicación para probar y jugar a títulos de dominio público/homebrew creados para la NES.

Aunque, la aplicación permite cargar ROMs de cualquier título de NES disponible para descargar en línea, como Super Mario Bros. o Donkey Kong. 

La consola NES se presentó en 1985, por lo que algunos de estos videojuegos tienen casi 40 años. Recuerda que “la descarga de copias piratas de juegos de Nintendo es ilegal”; así que mejor disfruta de los títulos que estén disponibles legalmente para su descarga.

No hay anuncios ni seguimiento de ningún tipo. Funciona con bastantes ROMs, aunque no todos los mapeadores son compatibles. ¡Que lo disfrutes!“, comenta Tom Salvo.

El lanzamiento de Bimmy se produce después de que Apple retira el emulador de Game Boy iGBA de la App Store por copiar otro emulador conocido como GBA4iOS, que se distribuía fuera de la App Store.

Por cierto, Apple comentó que había aprobado iGBA antes de enterarse de que la aplicación era una copia, lo que sugiere que los emuladores de antiguas consolas de Nintendo están permitidos en la App Store, y Bimmy parece ser la primera prueba de ello.

Recordemos que Apple actualizó sus directrices de revisión de aplicaciones para permitir los emuladores de videoconsolas retro a principios de este mes.

La compañía dueña del iPhone y iPad comenta que los desarrolladores de emuladores son “responsables de todo el software de este tipo” ofrecido en la aplicación; incluido el cumplimiento de “todas las leyes aplicables”.

Sigue la conversación en FacebookDiscord y no te pierdas de todas nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Bimmy NES Emulator para iPhone ya está disponible en App Store

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×