Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Optimus Prime y los Transformers estarían por llegar a Fortnite

Si tenemos en cuenta que la nueva película de Transformers tendrá su estreno en unos días no tiene nada de extraño escuchar que Optimus Prime está en camino de Fortnite.

Eso es lo que reveló un conocido informante a través de su cuenta en Twitter, donde también compartió unas interesantes capturas de pantalla.

Quien lo hizo es Hypex (@HYPEX) que también reveló detalles de lo que puede esperarse del Capítulo 4 de la Temporada 3.

La presencia de Optimus Prime, líder de los Autobots en la franquicia de Transformers, fue revelada a través de una pantalla de carga. Entre lo revelado está también un bioma cubierto con una espesa selva.

Te Recomendamos: Fortnite recibe en su tienda de objetos skins de Spider-Man: A través del Spider-Verso.

Según Hypex los jugadores de Fortnite igual pueden esperar áreas desérticas y volcánicas. También será posible montar dinosaurios tipo raptor cuyo único problema es que llegan a agotarse. Pero no es lo único que vendrá incluido.

Fuente: Twitter.

A lo antes mencionado hay que añadir apariencias para el verano de Meowscles y Mechanic. Otro elemento que vendrá en el juego además de Optimus Prime, los escenarios y estas skins es un modo carrera.

Este incluirá artículos cosméticos, garaje, pistas en la tierra y el cielo, además de objetos para ganar velocidad.

Hypex incluso afirma que el nuevo Supercar será el vehículo por defecto para esta modalidad. Todo suena bastante atractivo.

Este informante dice que habrá eventos llamados 14 Days of Summer, Propping y Mural, además de armas como una nueva Mythic Drum Shotgun y el retorno del Level Action & Infantry Rifle.

Ahora, y volviendo a hablar acerca de Optimus Prime, ¿de verdad será el único de los Transformers que llegará a Fortnite?

Hay algunos que piensan que esto solo es el principio. Con respecto al líder de los Autobots es probable que sea parte del Battle Pass del juego.

Fuente: Twitter.

De modo que no será la apariencia secreta que lleva rumorándose un tiempo; es probable que esta última sea algún personaje original.

Fuente: Twitter.

Afortunadamente, estos rumores acerca de Fortnite serán aclarados en unos cuantos días cuando llegue a su fin la temporada actual.

Eso pasará el 9 de junio de 2023. Así que lo mejor es tener paciencia y esperar a que los detalles oficiales comiencen a fluir. Hay mucho qué esperar para este popular Battle Royale.

Aparte de Optimus Prime y Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Optimus Prime y los Transformers estarían por llegar a Fortnite

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×