Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mortal Kombat 1: Así puedes jugar el título antes de su lanzamiento y gratis

Todavía faltan meses para el lanzamiento del nuevo juego de Mortal Kombat, Mortal Kombat 1 pero eso no quiere decir que los jugadores no podrán probarlo antes, y lo mejor de todo… ¡gratis!

Eso es por medio de una especie de beta que pondrá a prueba sus servidores. Esta será la forma en que habrá una experiencia más fluida al momento de participar en los encuentros en línea, y de paso encontrar unos cuantos errores pasados por alto.

Esta iniciativa tiene el título de Mortal Kombat 1 Stress Test; estará disponible para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S del juego.

Te Recomendamos: Ahora yo soy el Disco Duro: Mortal Kombat 1 será tan pesado como un CoD.

En su cuenta en Twitter el desarrollador del juego, NetherRealm Studios, compartió un mensaje.

Este dice ‘¡tiempo para probar el poder de nuestros servidores! ¡Ayúdanos a encontrar problemas ahora para la impecable publicación en septiembre!’. Los fans reconocerán la alusión a ‘Flawless Victory’ de la serie.

Fuente: WB Games.

¿Qué necesitan para participar en el Mortal Kombat 1 Stress Test? NetherRealm Studios pide a los jugadores interesados que acudan a inscribirse en el sitio web del juego en el portal de Warner Bros. Games.

Eso es con el mensaje ‘regístrese a continuación para que lo consideren. Fechas a confirmar más adelante’. Esto último aún falta por revelarse. Según el estudio más adelante habrá información concreta de esta esperada ‘beta’.

Muchos esperan que el Mortal Kombat 1 Stress Test permita experimentar características como los Kameo Fighters, los cuales son peleadores invitados al juego.

Algunos de ellos proceden de entregas pasadas de la franquicia. Sin embargo, otros son completamente ajenos a esta, como es el caso de Homelander de los cómics y serie de televisión de The Boys. Al menos eso es lo que revela una filtración que apareció días atrás.

Fuente: WB Games.

NetherRealm Studios también reveló que la beta tendrá un enfoque en cierto tipo de encuentros, los de 1 vs. 1, y es necesaria una cuenta de Warner Bros. Games.

También señala que más que una beta es una ‘prueba de estrés’. La idea es que rete la infraestructura en línea e identifique problemas antes del lanzamiento del juego.

Tampoco está relacionada a la beta mencionada en las preórdenes. Este título saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2023.

Aparte de Mortal Kombat 1 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mortal Kombat 1: Así puedes jugar el título antes de su lanzamiento y gratis

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×