Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pequeño influencer gana botón de YouTube gracias a su padre

Los influencers comienzan a edades cada vez más tempranas, y ese es el caso del pequeño Braulio, un streamer de apenas ocho años que tiene el canal Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos en la plataforma de Youtube.

Este pequeño saltó a la fama gracias a su padre, quien le dio un regalo muy especial. Lo que sucede es que le dio uno de estos botones con que YouTube premia a los generadores de contenido que llegan a una meta y que destaca sus logros.

En el caso de Braulio su padre le hizo un botón de madera el cual hizo él mismo de forma artesanal, y así celebró que su hijo llegara a los 1 mil 400 suscriptores.

Te Recomendamos: La chica de LoFi desaparece y vuelve con un nuevo amigo.

La cuenta de @Indie5051 compartió las fotos del niño que sostenía el regalo de su progenitor y que después colgó en la pared.

El padre de Braulio comentó ‘YouTube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal’.

Fuente: Twitter.

Por suerte para Braulio y su papá la historia no tardó mucho en hacerse viral en Twitter y otras redes sociales. De modo que la cuenta de YouTube Latinoamérica (@YouTubeLATAM) compartió un mensaje.

Este dice ‘*corriendo a suscribirme* Seguro muy pronto tendrá su botón de 100K’. El caso es que esto no solo ya pasó, sino que incluso lo rebasó con creces. Ahora el canal de Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos tiene más de 136 mil suscriptores.

¿Qué son los premios para creadores de YouTube?

Los premios que otorga YouTube a los creadores, como el que el padre de Braulio le regaló, son un reconocimiento del esfuerzo que hacen los youtubers en sus canales al crecer y crear comunidades.

Estas últimas de forma responsable, y para obtenerlo deben de cumplir criterios de elegibilidad, además de apegarse a las políticas del servicio. Con base al número de suscriptores es que son otorgados estos botones y es algo a tener en cuenta.

Fuente: Twitter.

En estos momentos a Braulio le tocaría el de Plata, que es el que consiguen las personas que llegan a 100 mil afiliados. Después sigue el de Oro, que es de un millón, y posteriormente, le toca a Diamante, que es de 10 millones.

El más difícil de conseguir es el Diamante Rojo, ya que el creador de contenido debe tener 100 millones de suscriptores. Así es como suelen manejarse las cosas en este servicio de video que tiene alcance mundial.

Aparte de YouTube tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Pequeño influencer gana botón de YouTube gracias a su padre

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×