Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Metal Gear Solid tendrá una colección que incluirá los primeros juegos de la franquicia

Durante el PlayStation Showcase se reveló que un remake de Metal Gear Solid 3 viene en camino. Al mismo tiempo se anunció una nueva colección con las versiones originales de las tres entregas originales de la saga Solid. Pero tal parece que también incluirá los juegos que iniciaron todo.

A través de la PlayStation Store se dio a conocer todo el contenido de esta colección. Además de Metal Gear Solid 1,2 y 3 en su versión HD, tendremos Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Estos últimos juegos llegaron originalmente al sistema de computadora MSX2.

Algo que llama la atención es que la colección que se anunció en el PlayStation Showcase indica que es un Vol. 1. Es decir que podrían venir más volúmenes en el futuro. Considerando que hay rumores de una remasterización de MGS4, puede que ya tengamos una idea de lo que tendrá la siguiente entrega. Quizás sea otro compendio de tres juegos con Guns of the Patriots, Ground Zeroes y The Phantom Pain.

Te recomendamos: Metal Gear Solid Snake Eater sí tendrá remake

Esta colección de Metal Gear Solid saldrá a la venta durante el otoño de este año, pero no tiene fecha exacta. Sin embargo, presenta una excelente oportunidad para fans nuevos y viejos por igual. Algunos pueden conocer por qué esta saga es tan querida mientras el resto revive estas atrapantes aventuras. ¿Se la comprarán?

¿Qué sabemos sobre el remake de Metal Gear Solid 3?

De acuerdo con Konami, este remake será una versión muy fiel al juego original que llegó en 2004. Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es su nombre oficial. Además, se dio a conocer que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC cuando se lance.

Fuente: Konami

Por supuesto que vendrá con un gran cambio gráfico, así como sonido envolvente. Todo con el fin de que toda una nueva generación de jugadores experimente esta operación. La cual dio origen a Big Boss y al resto de la saga como la conocemos. ¿Creen que sea como las joyas de remakes que hemos tenido en años recientes?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Metal Gear Solid tendrá una colección que incluirá los primeros juegos de la franquicia

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×