Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mushoku Tensei revela fecha de estreno de la segunda temporada con un hermoso tráiler     

Mushoku Tensei es el isekai que llegó para robarse los corazones de todos. La adaptación a anime de la obra, que originalmente es una novela ligera, comenzó a publicarse en formato de manga en 2014 y ahora incluso esperamos su segunda temporada que llegará el 2 de julio de 2023 de la mano de Studio Bind. 

La segunda temporada de Mushoku Tensei se estrenará en Japón el 2 de julio de 2023 a las 24:00 en horario de Japón y el nuevo tráiler con el que se anunció su fecha de estreno nos dejó con un excelente sabor de boca. 

En el podemos ver a nuestro pequeño protagonista en escenarios nevados con toques de calidez, por ejemplo, un pequeño fuego en medio de una gran ventisca y tintineantes estrellas en un manto estelar enorme, ello nos prepara para las nuevas pero peligrosas aventuras, llenas de emotividad que veremos en la segunda temporada de Mushoku Tensei. 

Mushoku Tensei es la obra de manga escrita por Rifujin na Magonote e ilustrado por Yuka Fujikawa, aunque la ilustración de las novelas ligeras viene de la mano de Siro Taka. Actualmente cuenta con 18 volúmenes. 

Fuente: Studio Bind

La historia sigue a Rudeus Greyrat renaciendo en un mundo medieval lleno de peligros oscuros. El joven nini y hikikomori recuerda su vida pasada y las frustraciones que cargó antes de morir. Sin embargo, falleció como un héroe tras salvar a unos chicos de secundaria. 

Te recomendamos: Culpan a webcomic coreano por usar arte de Mushoku Tensei hecho por IA

¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de Mushoku Tensei?  

Aún no se anuncia el número de capítulos, en vista del contenido de manga, es probable que resulte una temporada igual de extensa que la primera. Cabe destacar que la licencia de distribución estará nuevamente en manos de Crunchyroll por lo que podríamos tener un formato simulcast.    

Recuerda que la primera entrega está disponible en Crunchyroll y contó con 24 capítulos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mushoku Tensei revela fecha de estreno de la segunda temporada con un hermoso tráiler     

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×