Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juego perfecto: Final Fantasy XVI no vendría con parche de Día 1

Final Fantasy XVI, la próxima entrega de la afamada serie de Square Enix, saldrá a la venta en unas cuantas semanas. La compañía espera mucho de este juego y en un reciente reporte sale a relucir que a diferencia de otros títulos no tendrá parche de Día 1.

Es decir, que la depuración de errores y la correcciones realizadas en este nuevo juego de Final Fantasy ha sido tan bueno que no hay necesidad de publicar una actualización de última hora.

El reporte viene del productor Naoki Yoshida, que dice que Final Fantasy XVI debería funcionar como es lo esperado en su lanzamiento. En especial para aquellos que no tienen acceso a Internet para descargar un parche de este tipo.

Te Recomendamos: Final Fantasy XVI tendrá demo y podrás llevar tu avance a la versión final.

Sin embargo, los comentarios de Yoshida no quieren decir que el juego no va a tener futuros parches. Quien habló al respecto fue el director de este título, Hiroshi Takai, que habló un poco del trabajo realizado.

Fuente: Square Enix.

Según Takai su equipo todavía está buscando por errores que fueron pasados por alto en Final Fantasy XVI. Así que no descarta del todo que tenga una o más actualizaciones en los meses por venir.

Cuando este título de rol llegue a manos de los jugadores no puede descartarse la aparición de algún problema, lo que es normal.

Muchas veces los usuarios descubren detalles que escaparon a los ojos de los desarrolladores. Eso es algo bastante común.

Hay errores en los videojuegos que no tardaron meses sino incluso años en ser descubiertos y todo debido a una combinación de diferentes circunstancias.

Pero el que Square Enix confíe en que Final Fantasy XVI no tiene necesidad de un parche de Día 1 es señal del buen trabajo realizado por el equipo a cargo.

De modo que puede esperarse lo mejor cuando esta aventura esté disponible, lo que pasará el 22 de junio de 2023 en el PlayStation 5.

Fuente: Square Enix.

Otro tema que abordaron Takai y Yoshida es que no hay planes de que el juego tenga contenido descargable o DLC.

Según Naoki Yoshida ‘no tenemos idea si la gente va a enamorarse de Valisthea y de la historia de Clive y querrá ver más del mundo y sus personajes’.

El juego base tiene mucho contenido, y con base a algunos cálculos, puede completarse en alrededor de 80 horas. Es uno de los grandes lanzamientos en videojuegos de 2023.

Con detalles de Game Informer. Aparte de Final Fantasy XVI tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Juego perfecto: Final Fantasy XVI no vendría con parche de Día 1

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×