Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prepara la cartera: Tamashii Nations World Tour llegará a México y estos son los precios

Coleccionistas de figuras de colección y monas chinas, Distribuidora Animexico y Tamashii Nations celebran 15 años de una de las marcas de coleccionables más populares del mundo en una exhibición que dará la vuelta al mundo y que llegará a la Ciudad de México del 16 al 18 de junio.

Durante el “Tamashii Nations World Tour” que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en el Antiguo Hotel Reforma, los fans de los coleccionables podrán disfrutar de una exhibición de los productos de la marca, así como apreciar prototipos de figuras que todavía no salen al mercado.

El precio de la entrada es de $60.00 MXN y el ingreso al evento es por horarios definidos durante los 3 días de exhibición. Los boletos estarán a la venta a través de Boletia el día 24 de mayo a partir de las 11 AM.

FUente: Tamashii Nations

Durante el evento, los asistentes podrán comprar productos regulares de todas las líneas de Tamashii Nations, así como acceder a la posibilidad durante la compra de su boleto de ingreso de comprar cupones para los 6 productos exclusivos del World Tour que estarán disponibles de forma limitada para los asistentes.

Estos son los horarios:

Fuente: Tamashii Nations

Aquí los precios de las figuras exclusivas:

Fuente: Tamashii Nations

También te recomendamos: Call of Duty: Mobile celebra el caos con la llegada de su Temporada 5

Tamashii Nations World Tour también tendrá figuras de su catálogo a la venta

Sí, Tamashii Nations World Tour en México parece que será un evento solo para coleccionistas que gustan de llevar su hobby a niveles muy altos, especialmente porque las figuras exclusivas se compran desde antes y por un periodo muy limitado y solo las compras durante la venta de boletos del evento.

Por otro lado, eso no quiere decir que durante el evento no se vayan a vender otros productos. También se pondrán a la venta figuras del catálogo de esta marca y tendrás la oportunidad de comprarlas, pero, considera que esto siempre estará sujeto a disponibilidad.

¿Vas a entrarle a este evento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Prepara la cartera: Tamashii Nations World Tour llegará a México y estos son los precios

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×