Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- ¿Quién es Zohakuten?   

El séptimo capítulo de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos presentó una nueva forma de Hantengu, la quinta luna creciente que, no obstante, es especial debido a sus diferentes facetas que son varios demonios poderosos que funcionan como defensas para que nadie sea capaz de llegar al cuerpo original. Sin embargo, por fin pudimos conocer al demonio que encarna el sentimiento del odio: Zohakuten quien se enfrentará a un Tanjiro enojado. 

En los anteriores episodios ya se había revelado que Hantengu tenía diferentes cuerpos y que cada uno poseía habilidades impresionantes. Los cuerpos presentados están vertebrados por un sentimiento y hasta el momento reconocimos el de la ira, el placer, la alegría y la tristeza. 

Sin embargo, el último capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos mostró que, ante la posibilidad de que el cuerpo original perdiera la cabeza, una nueva faceta despertó y absorbió a los demás demonios para ser una versión más fuerte. Este ser fusionado representa al odio y lo conocemos como Zohakuten.  

Zohakuten de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sí que tiene una versión alterada de la realidad o cuando menos una perspectiva muy particular, ya que siente compasión de sí mismo. Tiene una personalidad muy agresiva, pero también logra compadecerse de su versión original que, según él está indefensa ante los cazadores. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta a un demonio mucho más joven que las anteriores versiones, pero con un diseño que las reúne, especialmente los rasgos de la versión más grosera: la ira.

Fuente: Ufotable

Zohakuten se enfrentará a Tanjiro con su gran técnica que asemeja a varias cabezas de dragones de madera. Sin embargo, luego tendrá una nueva faceta en un gran intento de proteger a su cuerpo original. 

Las habilidades de Zohakuten:

  • Regeneración 
  • Resistencia alta 
  • Sigilo 
  • Velocidad y reflejos 
  • Mayor inteligencia 

Zohakuten de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba brindará una de las peleas más sorprendentes de la temporada. 

Te recomendamos: Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba –  ¿Cuál luna creciente serías de acuerdo a tu personalidad?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba¿Quién es Tengen Uzui?

Es el pilar del sonido del cuerpo de los cazadores. Sin embargo, después de su pelea contra la sexta luna creciente se retirará. 

Es un shinobi que perdió a su familia pero tiene tres esposas: Makio, Suma y Hinatsuru. 

Volveremos a ver un poco de él hacia el final de la adaptación a anime, en la batalla final contra Muzan.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- ¿Quién es Zohakuten?   

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×