Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diablo IV lanza su tráiler de historia y la guerra con Lilith será un pandemonio

El lanzamiento de la próxima entrega de Diablo, Diablo IV, está cada vez más cerca. De modo que Blizzard Entertainment sigue con su promoción y ahora compartió un avance acerca de la historia del juego.

A diferencia de los juegos que lo precedieron en este nuevo quien toma el papel principal es Lilith, que es la hija de Mephisto, el hermano de Diablo. Previo al nuevo juego solo hubo algunos indicios o menciones acerca de ella en otros títulos.

Igualmente, en las novelas basadas en la serie. Así que en esta ocasión Lilith es la antagonista a vencer en Diablo IV. El video que acompaña esta nota revela que esta demonio estaba enamorada de un ángel, Inarius.

Te Recomendamos: Diablo IV tendrá crossover con Diablo Immortal.

De su unión surgió una nueva raza, los Nephalem, la cual pertenece el jugador en Diablo III. Esta pareja creó Sanctuary, la tierra donde tiene lugar la historia de la saga. A los oriundos de este lugar Lilith les habla de una forma especial.

Fuente: Blizzard Entertainment.

Esta demonio les dice ‘sus niños’ en alusión a la descendencia que tuvo con Inarius. Ella quería formar un ejército en Sanctuary pero no tuvo éxito. Pero ahora es diferente y aparece ante la gente en Diablo IV para convencerlos de que es momento de actuar.

Mientras que Inarius marcha en contra del Infierno con su propia armada, ella pretende aprovechar el vacío de poder en este lugar. Todo debido a los eventos de Diablo III; ha llegado su momento.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos de Diablo IV en PC?

Si quieres jugar Diablo IV en tu computadora, y no estás seguro de que esta soporte el juego, desde hace tiempo Blizzard Entertainment compartió información al respecto.

Los requerimientos mínimos permiten jugar a 1080p nativos o 720p reescalados. Igualmente, con ajustes gráficos en su punto más bajo y a 30 cuadros por segundo. Para funcionar necesita de una PC con MS Windows 10 de 64 bits en su versión 1909 o superior si es posible.

Fuente: Blizzard Entertainment.

En cuanto al procesador requiere de un Intel Core i5-2500K o AMD FX-8350 además de 8GB de memoria RAM. Con respecto a la tarjeta gráfica tiene que ser una NVIDIA GeForce GTX 660 o una AMD Radeon R9 280.

No puede faltar tampoco DirectX 12 y un sistema de almacenamiento SSD con 90GB de espacio libre. También es necesaria de una conexión a Internet de banda ancha. Todo para disfrutarlo cuando salga el 6 de junio de 2023.

Aparte de Diablo IV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Diablo IV lanza su tráiler de historia y la guerra con Lilith será un pandemonio

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×