Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ahora yo soy el Disco Duro: Mortal Kombat 1 será tan pesado como un CoD

NetherRealm Studios y Warner Bros. Games anunciaron que Mortal Kombat 1 será el reboot de la serie y que lo veremos el 29 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Quitando a la consola híbrida, en las demás plataformas debes instalare el juego y eso te preocupa por el espacio que te llevas en el disco duro.

Pues déjanos contarte que con Mortal Kombat 1, al menos en la página de descripción que encuentras en Steam, el juego va a llevarse la no menospreciable cantidad de 100 GB. Esto, por donde lo veas, puede dolerle a más de uno, especialmente si tiene otros títulos que ocupan una buena cantidad de espacio.

Lo más probable es que este dato sea un aproximado o, en su defecto, este sea el resultado de bajar las texturas de alta definición o un posible efecto que suba la calidad de la presentación de Mortal Kombat 1. Hay que poner mucha atención a este detalle.

Fuente: NetherRealm Studios

No perdamos de vista que este ya es una especie de estándar con las producciones AAA donde se invierten millones de dólares para darnos un videojuego de calidad. Esperemos que cumpla cabalmente con las expectativas de los jugadores.

También te recomendamos: Mortal Kombat 1: Filtración revela los primeros personajes que llegan como DLC

Mortal Kombat 1: Requisitos versión de PC

¿Piensas comprar Mortal Kombat 1 en PC? Bueno, pues entonces debes saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de este nuevo videojuego desarrollado por NetherRealm Studios.

Fuente: Steam

Lo mínimo que pide este juego es una GeForce GTX 980 o una AMD RX 470 que más o menos ya tienen sus ayeres. Lo recomendado es una GeForce GTX 1080ti o una AMD Radeon RX 5700 XT que ya debería darte Full HD y 60 FPS sin mayor problema.

¿Tu PC la arma para jugar una vez más con Scorpion, Sub-Zero y compañía? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Ahora yo soy el Disco Duro: Mortal Kombat 1 será tan pesado como un CoD

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×