Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokémon TCG tendrá set especial que llegaría en otoño

Los fans del juego de cartas de Pokémon, Pokémon TCG, pueden esperar algo muy interesante en otoño de este año. Este es un set ‘especial’ que incluirá el conjunto Pokémon Card 151, el cual saldrá a la venta en junio en Japón.

Entre lo que incluye esta una nueva carta de Kadabra, la primer en publicarse en cerca de 20 años. Pero también trae las de tipo ex de monstruos como Venusaur, Charizard, Blastoise y Mew, que son muy esperadas.

Este set de cartas de Pokémon TCG saldrá de forma similar al Crown Zenith y otras expansiones especiales, con paquetes Booster incluidos en empaques como latas.

Te Recomendamos: Pokémon TCG Live termina su beta y su lanzamiento oficial ya tiene fecha.

Igualmente, como Elite Trainer Boxes y un Ultra Premium Collection. Pero hay que destacar que los paquetes Booster no saldrán de forma individual.

Esa es la forma en que está pensado distribuir este nuevo conjunto de cartas, el cual está ‘empacado’ de nostalgia para los jugadores.

Fuente: The Pokémon Company.

Si bien señalamos que este nuevo set de Pokémon TCG saldrá en el otoño, las especulaciones apuntan a septiembre u octubre de 2023.

Es decir, que saldría a inicios o mediados de la temporada otoñal de este año más que al final. La fuente de la información señala que antes del lanzamiento de este set con Pokémon Card 151 estará disponible otro.

Este tiene por nombre Obsidian Flames y pertenece al juego más reciente de la serie. Es decir, a Pokémon Scarlet & Violet para Nintendo Switch.

Fuente: The Pokémon Company.

Es el tercero basado en este título que llegará a Pokémon TCG y será en agosto que estará disponible a la venta en los Estados Unidos.

Eso explica por que el que mencionamos antes no saldrá en verano. Obsidian Flames comprende una carta Dark-type Charizard ex, lo que significa que comprende dos de este pokémon. Igualmente, cada una de ellas tiene dos o más con apariencias alternas.

Fuente: The Pokémon Company.

De esta manera Charizard tendrá dos diferentes cartas publicadas en el mismo año. Antes del lanzamiento del nuevo set de Pokémon Card 151 y el de Obsidian Flames habrá otro.

Ese es el de Paldea Evolved, y a diferencia de los anteriores, tiene fecha de lanzamiento. Este paquete basado en Pokémon Scarlet & Violet saldrá a la venta el 9 de junio de 2023. Este set ha destacado por su popularidad en el país del Sol Naciente y seguro lo repetirá.

Con detalles de PokéBeach. Aparte de Pokémon TCG tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Pokémon TCG tendrá set especial que llegaría en otoño

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×