Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Empleados de tienda de videojuegos renuncian día que sale Zelda: Tears of the Kingdom

Tremenda sorpresa tuvieron los clientes de una tienda de GameStop en los Estados Unidos cuando justo el día del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sus empleados… ¡renunciaron!

Sí, eso fue lo que pasó y todo debido a sus condiciones laborales. Esto sucedió en un comercio en Brighton, Michigan, el cual estaba cerrado y con un mensaje pegado en sus puerta. Ahí los trabajadores hablaron acerca de lo que han sufrido.

En esta nota puede leerse ‘infortunadamente [y] debido a las pobres condiciones de trabajo, el equipo de Brighton GameStop decidió renunciar, lo que es efectivo de inmediato’.

Te Recomendamos: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vende 10 millones de unidades en sólo tres días.

Después describieron lo que han vivido en este local antes de la salida de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Los empleados hicieron diversas acusaciones como que ‘la gerencia trabaja en exceso, paga de menos y menosprecia a sus trabajadores de primera línea…’.

Fuente: Nintendo.

A lo antes dicho, añadieron ‘[…]establece expectativas poco realistas, y amenaza constantemente con el despido de cualquier empleado que no pueda superarlas’.

Uno de los consumidores que fue a buscar artículos coleccionables, Chris Cannaert, tomó una foto de este mensaje.

Así lo reportó a medios locales. Pero cuando apareció en Twitter llamó la atención, en especial de jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Según Cannaert el fue el 12 de mayo, el día que salió a la venta el juego, a esta tienda. Por eso comentó ‘llegué justo antes de que abrieran y vi el cartel’.

A lo anterior, agregó ‘mientras estaba allí, cinco personas aparecieron para recoger su preorden de Zelda’.

Seguramente hubo varios que quedaron frustrados por no poder comprar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que tuvo un lanzamiento fenomenal no solo en EE. UU. sino en el mundo.

Fuente: Twitter.

En la nota que pusieron los empleados de la tienda de GameStop de Brighton podía leerse también ‘a todos nuestros leales clientes, estamos terriblemente apenados por este inconveniente’.

Después puede leerse ‘agradecemos a cada uno de ustedes y su negocio continuo, pero manera literal no puedo pagar mi renta’.

Hay quienes creen que el lanzamiento a medianoche del juego impulsó a los trabajadores a tomar esta decisión.

Aparte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Empleados de tienda de videojuegos renuncian día que sale Zelda: Tears of the Kingdom

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×