Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Naruto por fin nos da la escena entre Sakura y Sasuke que todos queríamos ver

Naruto es la icónica serie shinobi, y su protagonista es el ninja más popular desde hace algunos años. El anime trajo una segunda parte, enfocando a Boruto, el hijo del Hokage. Sin embargo, la franquicia también lanzó dos nuevos spin-offs con dos ninjas secundarios muy importantes: Kakashi y Sasuke, este último ninja oscuro nos deleitó con una escena con Sakura Haruno, seguramente te sorprenderá.

El spin off se titula Sasuke Retsuden, este tiene una misión muy importante que se desarrolla en un escenario tenso, ya que Sasuke y Sakura deben buscar una cura para Naruto que cayó víctima de una enfermedad mortal y contra reloj. 

Cabe mencionar que para este momento, la pareja ya está casada.

Sasuke y Sakura: un momento meloso

Sakura trabaja como médico en la prisión con Sasuke. Ambos tienen que encontrar formas para reunirse de forma encubierta, así que contamos con la tensión de rápidos encuentros en privado. 

Bueno, pues en un momento fugaz, Sasuke le entrega a Sakura un anillo, tras enterarse de las costumbres de la aldea que se basan en crear un anillo de bodas por medio del ninjutsu de tierra.   

Fuente: Weekly Shonen Jump
Fuente: Weekly Shonen Jump

Este adorable momento nos muestra una inexplorada faceta de Sasuke. Ya que el ninja era incapaz de mostrar su afinidad y menos aún lograba ser cariñoso. Por lo que esta escena resulta icónica y sumamente emotiva. 

Por otro lado, parece que este gesto complace a Sakura y eso es lo importante, ¿verdad? Aunque muchos fanáticos también han disfrutado el momento que esperaban desde hace años. Sasuke y Sakura son una de las parejas más queridas de la serie de Naruto. 

Sasuke Retsuden

Es una novela ligera que se publicó en 2019. Escrita por Jun Esaka e ilustrada por el propio Masashi Kishimoto. Este 2022 se adaptó a manga. 

Enfoca a Sasuke y Sakura en su intento por salvar a Naruto, su mejor amigo, que cayó víctima de una misteriosa enfermedad.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Naruto por fin nos da la escena entre Sakura y Sasuke que todos queríamos ver

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×