Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Monster Hunter Rise no tendrá crossplay entre consolas

A final de cuentas Monster Hunter Rise de Capcom sí llegará a otras consolas solo que no tendrá una característica y es el crossplay o juego cruzado. Así es, nuevamente un título importante que destaca por su modo multijugador carecerá de esta función.

Esto es lo que aparece en la página del juego y fue resaltado en Reddit. Sin embargo, hay una excepción y es que quienes jueguen en PS4 y PS5 sí podrán jugar entre sí.

Es curioso que no puedan hacer lo mismo quienes disfruten de una partida en Xbox One y Xbox Series X|S. A pesar de que el juego estará presente en consolas de PlayStation y Xbox, así como Nintendo Switch y PC, cada comunidad estará separada.

Te Recomendamos: Creador de Resident Evil podría estar trabajando con Capcom y Platinum Games en un remake.

Esto es algo que no pocos jugadores habían esperado, ya que Monster Hunter Rise tampoco tiene crossplay entre Switch y PC. Pero con esta información también surgió algo más.

Fuente: Capcom.

Lo que sucede es que Monster Hunter Rise no solo no tiene crossplay sino tampoco cross-saves o partidas guardadas entre consolas. Es decir, que los avances hechos en la versión de Nintendo Switch o PC no pueden trasladarse a otros sistemas.

Los jugadores que quieran jugarlo en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S deberán de empezar desde cero. Nuevamente, esto es algo que bien podía esperarse de parte de Capcom.

Fuente: Reddit/Capcom.

Fuera del crossplay, ¿qué ofrecerá Monster Hunter Rise en otras consolas?

Aunque Monster Hunter Rise no tendrá crossplay ofrecerá opciones extra en otras plataformas cuando salga el 20 de enero de 2023. En PS5 y Xbox Series X|S el juego tendrá una resolución de 4K con un conteo de cuadros por segundo de 60 fps.

Sin embargo, los dueños de estas consolas pueden elegir la opción de 1080p con 120 fps. En las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft habrá soporte para audio en 3D.

Fuente: Capcom.

La versión para PS5 del juego soportará el trigger adaptativo del control DualSense, y al igual que la versión de Xbox Series X|S, contará con filtros cinemáticos en colores sepia así como en blanco y negro.

Lo anterior ya está presente en la adaptación para PC. Como mencionaba la filtración previa el juego estará disponible desde el primer día en el servicio de Game Pass de Xbox, lo que es algo a tener en cuenta.

Además de Monster Hunter Rise tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Monster Hunter Rise no tendrá crossplay entre consolas

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×