Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores películas para ver en época navideña

Después de un largo año por fin llegamos a diciembre y con él se aproximan rápidamente las fiestas. Si eres como nosotros, seguramente ya estás en busca de algunas películas para ver en época navideña. Lo cual puede ser algo complicado con la enorme cantidad de ofertas fílmicas por ahí.

Es por ello que decidimos hacerte esta pequeña lista con algunas cintas navideñas que no te decepcionarán. Ya que son verdaderos clásicos de la  época y además meteremos un poco de más géneros para darle algo de variedad. Así no tendrás que pasar horas buscando ell catálogo de tu sitio favorito de streaming.

Mi Pobre Angelito  1 y 2 las películas para ver en época navideña por excelencia

Si creciste en los noventa es bastante probable que tus diciembres estuvieran llenos de repeticiones de Mi Pobre Angelito 1 y 2. Después de todo son unas películas que nunca pueden faltar en época navideña. Además de que son filmes que puede ser disfrutadas por toda la familia.

Ambas siguen la mala suerte de Kevin McCallister, un niño que por diferentes razones se queda solo en las fiestas decembrinas. La primera ocasión es porque su familia se olvida de él, mientras la segunda se debe a una confusión en el aeropuerto. Lo que le sigue a estos errores son varios minutos de sana y navideña diversión.

Fuente: 20th Century Fox

En el estreno de la primera entrega, se convirtió en una de las películas navideñas más exitosas de todos los tiempos. Por ello una secuela no tardó en llegar, aunque hubo muchas quejas sobre que era básicamente lo mismo que su antecesora. Sin embargo creemos que es un gran caso de ‘si no está roto, no lo arregles’. Así que si quieres diversión navideña, con estas películas no hay falla.

El Regalo Prometido

A pesar de contar con una buena recepción por parte de la crítica, El Regalo Prometido es una buena película para ver en época navideña. Además su dilema principal es bastante familiar para todos los que han buscado regalos de última hora. Y para poner la cereza en el pastel es protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Fuente: 20th Century Fox

La trama gira en torno a un padre que olvidó comprar el regalo de navidad de su hijo, por lo que sale a buscarlo. Lamentablemente su retoño quiere el juguete más popular del momento, por lo que hallarlo es toda una odisea con un final inesperado. Pero sin duda te dará un buen momento e incluso podría servir para rememorar algunas situaciones similares con tu familia.

Klaus, una cinta reciente que rápido se hizo una película imperdible para la época navideña

Ahora vamos al entorno animado con la película de Klaus. Una cinta que puedes encontrar en Netflix y que se ve realizada con mucho cariño. Sin mencionar que cuenta con una animación bastante atractiva y bien lograda. Aunque aún no llega al estatus de clásico por ser reciente, no debe faltar en tu lista de películas para ver en época navideña.

Fuente: Netflix

Aquí nos encontramos con una especie de historia de origen para la leyenda de Santa Claus. En su centro tenemos a un heredero pomposo, que es enviado a un poblado lejano para obtener algo de humildad. Cabe destacar que tiene el mismo potencial para sacarte las lágrimas que para hacerte reír, así que estate listo.

El Grinch

Cuando hablamos de El Grinch nos referimos a la película navideña que se estreno en el año 2000. Este live-action adapta fielmente el cuento clásico de Dr. Seuss pero logra darle un toque más moderno. Sin mencionar que la interpretación de Jim Carrey como el titular ermitaño es todo un deleite.

Aunque suena un poco cliché, es de esas películas que te enseña lo verdaderamente importante de la navidad. Lo mejor no es recibir regalos, sino estar acompañado de las personas que más quieres y sentirte amado. Claro que la buena dotación de risas no impide que llegue claro el mensaje. 

Duro de Matar, la película ideal para ver en época navideña más inesperada

Culminamos esta lista por la que consideramos una de las mejores películas para ver en época navideña: Duro de Matar. Esta cinta de acción protagonizada por Bruce Willis siempre genera un debate sobre si debería considerarse como tal. Nosotros creemos que sí y que todos los elementos están ahí.

La odisea de John McClane para terminar con un grupo terrorista sucede en la víspera de Navidad. Hay adornos por doquier y su banda sonora está llena de motivos navideños. Sin mencionar que al final nos muestra el poder de la época para unir a una familia que se encontraba quebrada.

Fuente: 20th Century Fox

Quizás no haya una aparición de Santa Claus, duendes o muchos regalos, pero el espíritu de la navidad está presente. Si después de verla te quedas con ganas de más, dale una oportunidad a la secuela ya que es más de lo mismo, pero igual de funcional. Tal como Mi Pobre Angelito.

Estas fueron las películas para ver en época navideña que consideramos que no pueden faltar en tu maratón. Por supuesto que hay una infinidad de más cintas por ahí, así que siéntete en libertad de hacernos tus propias recomendaciones. ¿Qué otras películas son sus clásicos personales para estas épocas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mejores películas para ver en época navideña

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×