Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estrena avance y ya huele a despedida

Marvel Studios por fin liberó el esperado Avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y pasó todo lo que nos imaginábamos: despedidas, posibles decesos y, por supuesto, Adam Warlock.

Vale la pena hacer hincapié en que este avance lo vienen prometiendo desde hace mucho porque ya lo habían visto en la San Diego Comic-Con y se guardó de manera muy celosa. Pero ya está entre nosotros y con mucho gusto podemos decir que se siente que se viene algo épico y triste a la vez.

Como ya te lo mencionamos, por fin vimos a Adam Warlock – que debió salir en la película Infinity Wars – interpretado por Will Poulter, el cual no se ve nada mal. También regresó Gamora y ya nos estamos imaginando todo lo peor.

Fuente: Marvel Studios

También vale la pena señalar que este avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sale después del especial de Navidad donde ya nos damos una idea de lo que nos puede esperar para este último filme de James Gunn con Marvel Studios.

Ahora de seguro vendrán las teorías y decenas de videos de “todo lo que no viste en el primer tráiler”.

También te recomendamos: Indiana Jones and the Dial of Destiny estrena su primer avance y nos hizo llorar de la alegría

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Uno de los detalles más bonitos de este avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es que además de que ya tuvimos unas imágenes que nos dicen más o menos qué esperar de este filme, pues es la fecha de estreno, la cual será el 4 de mayo de 2023.

Ojo, no perdamos de vista que puede haber un cambio por diferentes razones que se salen del control de Marvel Studios, sin embargo, huele a que se quedará así y todos los fans serán felices.

¿Te emociona este estreno? No olvides que puedes dejar tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estrena avance y ya huele a despedida

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×