Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No es para morros: Final Fantasy XVI contará con drogas, prostitución y temas más adultos

El organismo que se dedica a clasificar videojuegos en Brasil acaba de revelar que Final Fantasy XVI tendrá uso de drogas, prostitución y demás temas que no serán aptos para menores de 16 años en ese país de Sudamérica.

Esta revelación nos da un poquito de contexto acerca de los que nos espera en Final Fantasy XVI, sin embargo, no debemos perder de vista un detalle todavía mucho más importante, pronto podríamos conocer la fecha de lanzamiento del juego.

Ahora bien, para seguir con las especulaciones, el productor de este proyecto Naoki Yoshida, hará una aparición especial durante los The Game Awards donde es probable que tengamos un nuevo video que revele más información acerca de FFXVI y, de seguro, la esperada fecha de salida.

Por el momento solo son especulaciones acerca de lo que podría ser el futuro inmediato, así que tenemos que esperar con paciencia. Asimismo, tenemos que añadir que Naoki Yoshida no suele hacer esta clase de presentaciones, así que debe venir un anuncio importante.

Fuente: Square Enix

También te recomendamos: Final Fantasy XVI revela primer avance y será exclusiva de PS5

¿Se viene un Final Fantasy XVI a la Game of Thrones?

Final Fantasy Xvi se promueve como uno de los juegos más maduros de la franquicia y, por los datos revelados por el organismo clasificador de Brasil, huele a que tendrá algunos de los tintes de fantasía inspirados en Game of Thrones de George R.R. Martin.

Por el momento solo nos resta esperar a lo que se revele durante los The Game Awards y ver qué sorpresa tienen preparados para los fans. Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que el RPG de Square Enix obtiene detalles maduros. En FFVII tenemos a Don Corneo y el Wall Market.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que nos digan una fecha de salida? No olvides que puedes dejar tu opinión en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

No es para morros: Final Fantasy XVI contará con drogas, prostitución y temas más adultos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×