Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

My Hero Academia acaba de revivir a uno de sus villanos fallecidos

El más reciente capítulo del manga de My Hero Academia continúa con la gran batalla de los héroes contra All For One. Si las cosas ya estaban bastante complicadas ahora lo están aún más gracias a una inesperada resurrección. El villano Twice acaba de volver a la vida para hacerle la vida imposible a Deku y compañía.

Fuente: Shueisha

Cabe destacar que el Villano en realidad no está del todo vivo, sino que su ‘resurrección’ se debe a otra villana de My Hero Academia. Toga es quien está detrás de Twice, ya que está usando su quirk para tomar su apariencia así como su propio poder de duplicación. Aún así, la situación no se ve prometedora.

All For One incluso hace mención de que Toga vino para ser la destrucción de todos los héroes. Sus palabras se dirigen principalmente a Hawkes, ya que él fue quien mató originalmente a Twice. El más grande villano le dice que quizás sin él, sus aliados quizás no estarían en esta situación.

Te recomendamos: My Hero Academia reveló el as bajo la manga de Shigaraki

A pesar de las burlas del villano, parece que estas palabras sólo sirvieron para darle determinación a Hawkes. Ya que el último panel del manga lo muestra con una cara emocionada y diciendo que deben matarlos a todos. Refiriéndose a los miles de clones de Twice que están saliendo. ¿Creen que los héroes de My Hero Academia salgan de esta?

¿Quién es el villano resucitado en My Hero Academia?

El villano Twice fue un dolor de cabeza para los héroes, pero encontró s final a manos de Hawkes durante la guerra de liberación paranormal. El quirk de este personaje consiste en crear duplicados de cualquier cosa tan solo con saber sus características. Aunque los dobles no son tan duraderos como el original.

Fuente: Bones

Sin embargo, cerca de su muerte comenzó a crear clones de sí mismo. Estos a sus vez creaban más clones que creaban otros más, lo cual era un arma de alto potencial destructivo. Fue por ello que Hawkes terminó con su vida. Sin embargo está de vuelta gracias a Toga y sus clones vuelven a ser una causa de preocupación. ¿Cómo creen que lo detendrán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

My Hero Academia acaba de revivir a uno de sus villanos fallecidos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×