Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Makima de Chainsaw Man se prepara para la boda y Pochita la acompaña en este cosplay

Al interior de la serie de Chainsaw Man sin duda dos personajes que fascinan a los fans son Makima y Pochita, al grado de que no solo aparecen en muchos fan arts sino hasta más de un cosplay.

En especial la primera porque los cosplays del segundo son muy ‘extraños’. Pero dejando de lado eso su atractivo es muy diferente. En el caso de la encargada de la División Especial 4 de Tokyo de Seguridad Pública tiene que ver con su belleza.

Igualmente, por su relación con Denji, a quien trata como una mascota. Es una relación en la que ella ejerce el dominio sobre él y que disfruta un sector de los aficionados.

Te Recomendamos: Kobeni de Chainsaw Man muestra lo nerviosa que se puede poner en este cosplay.

En contraste, en el caso del Demonio Motosierra solo genera ternura. Tatsuki Fujimoto, el creador del manga, dio en el clavo al momento de diseñar esta simpática criatura que Denji conoció cuando era un niño. Ahora son inseparables.

Fuente: Instagram.

Sí, en más de una forma lo son, ya que Pochita está fusionado con el corazón de su amigo y así puede otorgarle sus poderes en Chainsaw Man. Es por lo que no aparece tanto como pudiera pensarse en el manga y anime.

Está muy presente pero nadie puede verlo y busca ayudar a Denji a cumplir con su sueño. Algo que caracteriza a Pochita y Makima es su relación con este chico aunque de tono muy diferente y ahora mostramos con cosplay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por エリカ • cosplayer (@darthmeowder)

Makima de novia con Pochita gracias al cosplay

El cosplay que les traemos en esta ocasión de Chainsaw Man muestra a Makima vestida de novia acompañada de Pochita. Es un aporte de la cosplayer @darthmeowder.

Fuente: Instagram.

Como pueden ver en este caso no podemos hablar de fidelidad. Pero al menos la interpretación de la cosplayer refleja la apariencia de este personaje. Es por lo que retiene su cabello rojo el cual está peinado en una trenza.

Fuente: Instagram.

También tiene un par de mechones a los lados; puede verse a @darthmeowder usando pupilentes amarillos aunque no tienen el diseño característico de los ojos de Makima.

Fuente: Instagram.

Al parecer ella tomó inspiración de un fan art de este personaje vestido de novia y hasta el anillo lleva en uno de sus dedos. El cosplay queda complementado con un cosplay de Pochita, que es una de las mejores formas de representarlo.

Además de Chainsaw Man tenemos más información acerca de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Makima de Chainsaw Man se prepara para la boda y Pochita la acompaña en este cosplay

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×