Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R revela fecha de lanzamiento

Bandai Namco anuncia por fin la fecha de salida de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, la nueva versión del juego de pelea de CyberConnect2. El 1° de septiembre de 2022 llegará a PC vía Steam y al día siguiente a otras plataformas.

Shingeki no Kyojin y JoJo’s Bizarre Adventure se fusionaron en un extraño fanart

Su lanzamiento será simultáneo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Para acompañar este anuncio la compañía publicó un nuevo avance que permite apreciar más de este título.

Este video está enfocado en la jugabilidad de esta propuesta y destacan cuatro nuevos personajes provenientes de la franquicia que forman parte de su elenco de peleadores.

Son nada menos que Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando. Las reservas a través de las diversas tiendas digitales ya están activas, con la excepción de la versión de Nintendo Switch. Pero no hay de qué preocuparse; lo estarán un poco más adelante.

Fuente: Bandai Namco.

Quienes preordenen el juego recibirán como regalo la Chaqueta de la Prisión Estatal de la calle Delfín Verde para Jolyne Cujoh, la protagonista de Stone Ocean.

Respecto a las ediciones de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, estará la estándar con un precio sugerido de $49.99 dólares y que solo comprende el juego. También está la Edición Digital Deluxe, que vale $69.99 dólares e incluye una serie de atractivos bonos digitales para los fans.

¿Qué trae JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R Edición Digital Deluxe?

La Edición Digital Deluxe de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, además del juego, incluye un set de color de evento especial de animación para Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna.

Igualmente, un pase de temporada con cuatro peleadores más, dos trajes exclusivos y dos días de acceso anticipado a todos los combatientes del pase. También estará disponible el Paquete de Coleccionista.

Fuente: Bandai Namco.

El precio de este paquete es de $99.99 dólares y trae el evento especial mencionado antes. Pero también incluye una versión de color especial de la estatua de la serie Grandista Jolyne Cujoh de 10 pulgadas.

Quienes tengan un PS4 o PS5 pronto tendrán a su disposición un Demo de Acceso Anticipado. Esta versión de prueba traerá dos modos con PvP en línea y modos de práctica. El anuncio de su disponibilidad saldrá en la cuenta en Twitter oficial.

Si desean saber más de JoJo’s Bizarre Adventure consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Bandai Namco. Sigan nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R revela fecha de lanzamiento

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×