Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Sekiro también se fue a Xbox con la compra de Activision?

Sekiro: Shadows Die Twice resultó ser todo un éxito para From Software, quien publicó el juego a través de Activision, empresa recientemente adquirida por Xbox.

Este nuevo movimiento corporativo deja entre la comunidad algunas incógnitas referentes a los títulos que podrían volverse exclusivos de la consola de Microsoft, así que las redes sociales no tardaron en inundarse con esta conversación.

Uno de los juegos que apareció en el debate fue Sekiro: Shadows Die Twice, ya que la comunidad está ansiosa por una secuela, y ahora no saben si el trato influirá en su desarrollo.

Bombazo: Microsoft compra Activision por 70 mil millones de dólares

¿Xbox también compró Sekiro?

El título, lanzado en 2019, fue desarrollado por From Software, el estudio encargado de la saga de Dark Souls, pero contó con el apoyo de Activision en la figura de publisher. Esto significa que la compañía funcionó como una especie de sello discográfico, tomando el proyecto, aportando ideas o capital para su desarrollo y apoyando en la comercialización del mismo.

Cada trato de este tipo tiene sus propias cláusulas y en algunas ocasiones se pueden ceder los derechos de la IP en cuestión, pero ese no es el caso de Sekiro: Shadows Die Twice.

El control de la propiedad intelectual quedó completamente del lado de From Software, así que la compra de Activision por parte de Xbox no influirá para nada en los planes a futuro de este juego, ya que pertenece a una compañía independiente.

Sekiro no irá a Game Pass, por ahora, pero estos juegos sí

Hablando de las IP que podrían llegar al servicio de suscripción de Xbox, tenemos verdaderas joyas como Crash Bandicoot, Diablo, World of Warcraft y la saga de Call of Duty, lo cual abre paso a otro debate.

Con este juego de disparos uniéndose a las filas de Game Pass, la compañía cerraría filas para agrupar algunos de los shooters más populares, incluyendo a Doom, Quake y Halo, así que el futuro luce interesante.

From Software no ha mencionado si harán una secuela para Sekiro en el futuro, pero puedes estar tranquilo de que podrás jugarlo en varias plataformas, a menos que haya otra compra inesperada.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Sekiro también se fue a Xbox con la compra de Activision?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×