Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Z: Ya puedes ver más de 20 películas del anime en español latino

Dragon Ball Z

Sorpresa para todos los fans de la obra de Akira Toriyama porque las películas de los noventa parece que ya están disponibles en iTunes

Por sorpresa y para emocionar a los seguidores del anime, Toei Animation acaba de revelar que ya está disponible en iTunes uno de los mejores especiales de Dragon Ball Z.

¿A cuál nos referimos? Nada más y nada menos que a Dragon Ball Z TV Special: ‘¡No se dejen vencer por la tristeza! Los últimos sobrevivientes: Gohan y Trunks’… O como comúnmente se le conoce: La película de los Androides 17 y 18 donde al hijo de Goku lo dejan sin brazo y ‘ganan los malos’.

Lo genial de esta película es que, al contrario de muchas de la década de los noventa, sí es canon. Es decir, los hechos ocurridos durante este especial para la televisión son parte de la historia y no alguna clase de relleno con villanos nuevos que nada más salen una vez.

Dragon Ball Z iTunes

A eso debemos añadir que es uno de los productos mejor animados de todo Dragon Ball Z, así que vale la pena verlo una vez más, especialmente si eres fan de esta serie.

También te recomendamos: Así se vería una película CGI de My Hero Academia

Todas las películas de Dragon Ball están en iTunes

Ahora, escarbando un poco dentro de iTunes, nos encontramos un detalle muy interesante, ya que no solo está el especial de Gohan y Trunks de Dragon Ball Z o los filmes más recientes como la Batalla de los Dioses o la Resurrección de Freezer.

Comparten por qué el primer Dragon Ball fue tan importante

También están las viejas películas de Dragon Ball con Goku cuando era pequeño, el especial de Bardock o el especial de décimo aniversario; también puedes ver la ‘Fusión de Gokú y Vegeta’, las originales de Broly y mucho más.

Hay que aplaudir que Toei Animation está apostando por traer de vuelta estos contenidos que seguramente los fans van a disfrutar mucho. Ahora, el precio, en el apartado de la renta es de 50 pesos, mientras que la compra es de 149 MXN.

¿Te parece un precio correcto? No olvides compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente

La entrada Dragon Ball Z: Ya puedes ver más de 20 películas del anime en español latino se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Z: Ya puedes ver más de 20 películas del anime en español latino

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×