Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokémon: Recuerda lo viejo que eres con el regreso de la serie original a la televisión mexicana

Pokémon

En un nuevo episodio de ‘quién tiene los derechos’, el viejo anime de los ‘Monstruos de Bolsillo’ vuelve a la televisión abierta de México

Además de triunfar a través de videojuegos y juegos de cartas, Pokémon ‘vive’ a través de una serie de anime que, hasta la fecha, es vista por cientos de miles de personas alrededor del mundo.

A eso debemos añadir que el apartado del anime de Pokémon tiene más de 20 años de existir y cuenta con una buena cantidad de temporadas y películas que cumplen cabalmente con conectar a los fans con un producto distinto.

Ahora bien, a pesar de sus constantes repeticiones, no todos han visto el anime de ‘Pocket Monsters’ desde su inicio. Solo saben que Ash no llegaba a su ‘quinto partido’ en la Liga y se quedaba siempre ‘en la raya’. Eso sí, él y Pikachu salvaron el día en más de una ocasión, siempre atentos al llamado del deber para derrotar al equipo Rocket.

¿Dónde podrás ver el anime de Pokémon? Imagen Televisión fue la cadena en México que anunció que esta serie animada estará disponible a través de su canal en lo que ellos denominan como #ZonaOtakuImagen.

¿Volverás a ver Pokémon en TV abierta como hace 20 años?

También te recomendamos: Amazon México ya tiene listado el PS5 con un precio no muy alentador

Dónde ver Pokémon

Bueno, así como Imagen Televisión va a poner Pokémon los sábados a medio día, también puedes ver los arcos más recientes de este anime en Netflix; Sol y Luna, Indigo League y algunas películas que vale la pena ver como ‘Yo te elijo’, MewTwo Contraataca, El Poder de Todos y mucho más.

Pikachu vuelve a ser gordo en el nuevo anime de Pokémon

Hablando de los ‘Pocket Monsters’, te recordamos que ya está la primera expansión para Sword and Shield: The Isle of Armor que añadió mucho contenido interesante, pero, también se quedó un poco corto para lo que es.

Pokémon

¿Qué te parece que Pokémon siga siendo esa franquicia que siga viéndose a través de la televisión abierta? ¿Crees que una nueva generación de fans aparezca a partir de esta plataforma? No olvides compartir tus comentarios.

Fuente

La entrada Pokémon: Recuerda lo viejo que eres con el regreso de la serie original a la televisión mexicana se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Pokémon: Recuerda lo viejo que eres con el regreso de la serie original a la televisión mexicana

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×