Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dr. Stone revela nueva fecha de regreso con un nuevo avance

Dr. Stone revela nueva fecha de regreso con un nuevo avance

La nueva temporada del anime de Dr. Stone ya no saldrá este año. Un nuevo avance revela que su estreno se dará a inicios del 2020

Aunque nunca se dijo cuándo exactamente se estrenaría la nueva temporada de Dr. Stone, muchos imaginaban que saldría en el 2020. Quizá en el verano, o incluso, en otoño. En realidad, no será así.

Esta semana TOHO animation publicó un nuevo avance del anime, y ahí se reveló que su estreno en realidad será en enero del 2021. ¿Fue retrasada la serie? Hay quienes piensan que así es, y que el responsable es el ‘villano’ favorito de todos.

El anime de Dr. Stone regresará hasta el 2021

Es decir, el infame coronavirus. Quizá TMS Entertainment, el estudio a cargo de la producción, no tiene el suficiente tiempo para dedicarle su atención. Al menos no de momento: tiene otra serie para este verano. Desde luego, esto por ahora es una especulación.

Algo que también se reveló es el nombre de esta nueva oleada de episodios. Se llamará Dr. Stone: Stone Wars. Eso es debido al nombre del arco del manga en que se basa.

Dr. Stone: Revelan cómo se verán Senku y compañía en la temporada 2

En el nuevo adelanto, que es más bien un teaser, puede verse a los personajes involucrados en la historia. Varios de ellos, como Senku y compañía, son bien conocidos. No obstante, también aparecen algunos que sin duda son aliados de Tsukasa.

Por lo mismo, forman parte del temible Imperio de la Fuerza, y buscan imponer la forma de ver el mundo de su líder. Como se reveló en la primera serie, él quiere crear un nuevo mundo para algunos elegidos.

Dr. Stone revela nueva fecha de regreso con un nuevo avance

El tráiler nos permite apreciar a nuevos personajes

Por eso no duda en ningún momento en matar a quienes no considera dignos, o que estorban su visión del futuro de la humanidad. Eso entra en conflicto con el Reino de la Ciencia de Senku, que quiere despetrificar a todos los humanos.

Además, busca un renacer del mundo bajo las luces de la ciencia y la tecnología. Algo que se aprecia en el video es parte del trabajo de animación realizado por TMS Entertainment. Las cosas parecen marchar muy bien.

Nuevamente, se aprecian diseños de personajes y escenarios muy bien definidos. El estudio se apega muy bien al trabajo realizado por el ilustrador Boichi. En cuanto a la animación en sí, también puede apreciarse.

Habrá que esperar por un nuevo avance, el cual podría salir en el otoño. De todas maneras es mejor que los encargados se tomen su tiempo, y nos traigan una nueva temporada de Dr. Stone con la misma calidad o superior que la original.

Fuente.

La entrada Dr. Stone Revela Nueva fecha de regreso con un nuevo avance se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dr. Stone revela nueva fecha de regreso con un nuevo avance

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×