Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Last of Us 2: Desarrolladoras ‘fit’ demuestran que el cuerpo de Abby es posible

El cuerpo y la fuerza de Abby siguen dando de qué hablar

The Last of Us 2 desató un montón de debates entre los jugadores. ¿Te gustó la historia o no? ¿Cómo es Abby como coprotagonista? Y por supuesto, está el tema de: ¿es posible obtener el cuerpo y fuerza de Abby de The Last of Us siendo mujer?

Last of Us Abby

Anteriormente ya hablamos que el cuerpo y la fuerza de de Abby son tan reales que hasta se basó en una atleta, pero para reforzarlo, diversas mujeres que se dedican a hacer videojuegos han hecho viral en Twitter su demostración de cómo sí es posible e incluso sin dedicarte al deporte.

The Last of Us 2: ¿Poco realista? Revelan a la actriz en la que se basaron para Abby

Ivanna Liittschwager, artista de ambientes 3D en Sony Santa Mónica, publicó en su Twitter personal fotos de cómo el entrenamiento la ha tonificado.

‘Al parecer las mujeres fuertes están en tendencia. Déjenme unirme’.

Además, compartió: ‘Esto es por hacer ejercicio de vez en cuando. Tomo una malteada de proteína diario, consumo 2000 calorías o menos. No como mucha comida rápida, pero a veces lo hago. No suelo tomar alcohol y como dulces. Claro, requiere esfuerzo, pero las mujeres pueden ser fuertes haciendo cosas mínimas’.

‘Escuché que las mujeres fuertes están en tendencia’, compartió Lauren ‘NG’, Project Manager asociada en el estudio de Insomniac; inspirada en la conversación que ha desatado Abby de The Last of Us.
‘Soy una mujer, juego videojuegos. Hago juegos y levanto pesas. INACEPTABLE’, compartió Chloe Thorne, quien es Productora Asistente en el estudio de Super Massive Games.
‘Hablando de la tendencia de mujeres en juegos: No he entrenado en 6 meses por cosas de la vida, pero antes de eso entrenaba en un poste 4-5 veces por semana.(….) Amaba ser fuerte’ compartió Hannah Watts, Artista de props Senior en UbiReflections.

Desde antes del lanzamiento de The Last of Us 2, la musculatura y la fuerza de Abby liberaron tantas quejas que hasta entre trolls decían que en realidad era trans.

Ahora, después de ver estas demostraciones, ¿crees que es tan difícil tener un cuerpo así cuando es el fin del mundo como en The Last of Us 2?

La entrada The Last of Us 2: Desarrolladoras ‘fit’ demuestran que el cuerpo de Abby es posible se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

The Last of Us 2: Desarrolladoras ‘fit’ demuestran que el cuerpo de Abby es posible

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×