Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fans eligen los mejores anime de 2001 a 2010 y Fullmetal Alchemist es derrotado

Fans japoneses eligen los mejores anime de 2001-2010

A través de una votación los fans de Japón eligen sus anime preferidos entre 2001 y 2010. Es evidente que los gustos difieren mucho de Occidente

Recientemente, muchos fans en Japón decidieron participar en una votación realizada por el sitio Goo para elegir los mejores anime entre 2001 y 2010. Podría pensarse que series muy populares como One Piece o Naruto destacarían.

Pero la lista se limitó a aquellas que se estrenaron en ese marco de tiempo, y la basada en la obra de Eiichiro Oda inició en la década anterior. Las aventuras del joven Uzumaki quedaron fuera del Top 10.

Los fans nipones eligen sus anime favoritos de 2001-2010

Para algunas personas las selecciones pueden ser algo dispares. En especial para los gustos de los aficionados occidentales. Los diez primeros lugares quedaron de la siguiente manera:

10. Kuroshitsuji II
09. Durarara!!
08. A Certain Scientific Railgun
07. Nodame Cantabile Finale
06. HeartCatch PreCure!
05. Fullmetal Alchemist
04. K-On!!
03. Inuyasha: Final Act
02. Animal Detective Kiruminzoo
01. Hidamari Sketch

Kuroshitsuji II, que está en décimo sitio, es la serie que en Occidente se conoce como Black Butler y corresponde a su segunda temporada. Pertenece al género de fantasía oscura pero tiene elementos de comedia y ficción histórica.

Durarara!!, que aparece en noveno, es un anime que mezcla acción con misterio y tiene una temática sobrenatural. Respecto a A Certain Scientific Railgun, que está en octavo, es más ligera que las antes mencionadas.

Naruto: Fan crea un homenaje de Jiraiya como mujer

Es una mezcla de aventura, ciencia ficción y humor. Nodame Cantabile Finale es la última temporada de su respectivo anime. Es una serie con romance y drama, pero tiene algo de comedia y música.

HeartCatch PreCure!, que está en sexta posición, es la séptima temporada de Futari wa Pretty Cure. Además de manejar el concepto de magic girl o chica mágica, en su trama se incorporan las flores y la moda. Fullmetal Alchemist está en quinto lugar.

Hidamari Sketch
es el gran ganador de la votación

Quizá para algunos está algo bajo. Pero no queda claro si se está tomando en cuenta la primera serie, o la segunda, Brotherhood. Ambas salieron entre el 2001 y 2010, así que tal vez se contempla a las dos. K-On!! es la segunda temporada, y junto con la primera en su tiempo fue una revolución.

Ayudó en mucho en popularizar el moe y el género slice of life. Inuyasha: Final Act es el desenlace de la adaptación animada, y aunque corto, es muy querido por los fans.

Animal Detective Kiruminzoo vaya que está algo en esta votación. Mezcla elementos de magic girl con comedia e investigación detectivesca. Resulta peculiar que a pesar de tantos años siga siendo tan querida.

El gran ganador del Top 10 es Hidamari Sketch, otra serie que destaca por su mezcla de comedia y slice of life. De seguro si esta encuesta es realizada en América o Europa los resultados serían diferentes.

Fuente.

La entrada Fans eligen los mejores anime de 2001 a 2010 y Fullmetal Alchemist es derrotado se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Fans eligen los mejores anime de 2001 a 2010 y Fullmetal Alchemist es derrotado

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×