Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Z: Kakarot podría sonar así con doblaje latino

Dragon Ball Z: Kakarot podría sonar así con doblaje latino

Dragon Ball Z: Kakarot está a unos cuantos días de su salida, y los fans sueñan con la idea de que se le agregue doblaje latino en español

Uno de los títulos más esperados por los fans a inicios de este 2020 es sin duda Dragon Ball Z: Kakarot. Este nuevo título de Bandai Namco, el cual es desarrollado por CyberConnect2, promete regresarnos la emoción que muchos experimentamos con Dragon Ball Z.

Lo que se ha mostrado hasta ahora se ve genial, pero hay algo que varios fans echan de menos en Latinoamérica. ¿A qué nos referimos? Pues a las voces en español de los personajes.

Así sonaría Dragon Ball Z: Kakarot con voces en español

Para varios aficionados de América Latina, nombres como los de Mario Castañeda (Goku) o René García (Vegeta) no son nada ajenos. Son precisamente sus actuaciones las que dan un sentimiento especial al anime.

Infortunadamente, está confirmado que el juego solo tendrá el trabajo de voz original en japonés, así como doblaje en inglés. El soporte en otros idiomas solo se limitará a subtítulos como con otros títulos de la serie.

‘Dragon Ball Z: Kakarot’ nos recordó qué tan viejos estamos con este tráiler

Quizá es por lo mismo que algunos fans, recurriendo a las voces del anime, decidieron mostrar cómo se escucharía Dragon Ball Z: Kakarot con las voces de los actores latinos.

El resultado pueden verlo en los dos videos que acompañan esta nota. Además de que podemos escuchar a Mario y René, es posible oír a Luis Alfonso Mendoza (Gohan), Carola Vázquez (Videl) y otros artistas más que han trabajado en la serie.

¿Podría Bandai Namco añadir el doblaje posteriormente?

Cabe señalar que ninguno de ellos intervino directamente, sino que todo es resultado de la edición. Quizá este esfuerzo inspiró a un fan, Juan Avalos, para hacer una petición en Change.org donde solicita que el juego tenga doblaje en español latino.

Él menciona que Bandai Namco ya lo hizo antes con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, además de que destaca lo bien que le fue a Dragon Ball Super: Broly en México.

Poco más de 270 personas han firmado la petición de añadir doblaje en español a Dragon Ball Z: Kakarot. Teniendo en cuenta que el juego sale a la venta el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, no hay forma de incluirlo en su salida.

Sin embargo, quizá pudiera hacerse por medio de un parche. Pero para llamar la atención de Bandai Namco se necesitarían de muchos miles de firmas más.

Fuente.

La entrada Dragon Ball Z: Kakarot podría sonar así con doblaje latino se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Z: Kakarot podría sonar así con doblaje latino

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×