Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así se vería Tier Harribel de Bleach en la vida real

Así se vería Tier Harribel de Bleach en la vida real

Gracias al trabajo de una cosplayer tenemos una idea de cómo se vería Tier Harribel, uno de los personajes más poderosos de Bleach, en la realidad

A lo largo del manga de Bleach, Tite Kubo creó muchos personajes. Eso es algo por lo que destacan mucho las aventuras del shinigami sustituto.

Además de los amigos de Ichigo Kurosaki y los habitantes de la Sociedad de Almas, destacaron en especial los que conocimos en la Saga del Hueco Mundo. Ahí se revelaron los Hollows más fuertes de todos, entre los que se encuentra la bella Tier Harribel.

Tier Harribel tiene una gran legión de fans en Bleach

Harribel es sin duda uno de los personajes más poderosos de la serie, en especial entre los demás Arrancar. A diferencia de sus semejantes, que se han vuelto arrogantes y soberbios por su poder, ella es bastante calmada y tranquila.

No por nada es la Tercera Espada, una de las mejores guerreras al servicio de Sōsuke Aizen. Es por lo mismo que él la tiene en alto aprecio, o al menos, se suponía que así era.

¿A qué División de Bleach perteneces? Este test te dice según tu personalidad

Por eso a muchos sorprendió la sucia traición de Aizen en su contra. Eso fue hacia el final de esta saga de la historia de Bleach. Menos mal que cuando este villano fue vencido, Tier Harribel se convirtió en la gobernante de Hueco Mundo.

Lástima que el gusto le duró poco, ya que en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, la última parte del manga y que no se ha animado, sufrió bastante a manos del Wandenreich.

Así se vería Tier Harribel de Bleach en la vida real

Este cosplay nos muestra su forma más poderosa

Pero con la derrota de este grupo de nuevo quedó al mando. Por lo anterior ella es uno de los personajes más populares de la serie, y ha sido pieza central de varios fan arts.

En lo que se refiere a cosplays, también ha tenido algunos, y el que les traemos ahora es uno de ellos. Es una aportación de la cosplayer Lexisz.H, donde vemos la forma de Harribel después de recurrir a Resurrección. El trabajo en el traje es bastante bueno.

Esta intérprete prestó mucha atención a los detalles del traje de esta Arrancar. El trabajo realizado con su arma, Tiburón, es algo digno de destacar. El peinado que Lexisz.H lleva, así como el maquillaje, están acorde a lo que podría esperarse de este personaje de Bleach.

Es una interpretación que tomó muy en cuenta los detalles, por lo que podemos decir que es muy afortunada. Habrá que seguirle la pista al trabajo de esta cosplayer.

Fuente.

La entrada Así se vería Tier Harribel de Bleach en la vida real se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Así se vería Tier Harribel de Bleach en la vida real

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×