Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Neon Genesis Evangelion ya tiene sus propios Funkos

Neon Genesis Evangelion consigue sus propios Funkos

Será en enero de este año que salgan a la venta los Funkos basados en Neon Genesis Evangelion. Entérate de los detalles y el precio de estas figuras

Como franquicia, Neon Genesis Evangelion vive un gran momento. El arribo del anime a Netflix ha reavivado el interés de los fans, y muchos más se han unido a sus filas.

Es de imaginarse que con la salida de la última película del proyecto Rebuild of Evangelion, sus números se incrementen. Es momento propicio para lanzar nuevos productos alusivos, como figuras. Y ahí es donde entra en escena una nueva línea de Funko POP.

Neon Genesis Evangelion sigue siendo bastante popular

A través de su cuenta en Twitter, la compañía compartió las primeras imágenes de estos nuevos productos basados en los personajes creados por Hideaki Anno.

Se tratan nada menos que de Pop! Eva Unit 01, Pop! Shinji Ikari, Pop! Rei Ayanami y Pop! Asuka Soryu Langley. Son productos oficiales licenciados por Studio Khara, y cuando estén disponibles, cada uno de ellos tendrá una altura de seis pulgadas (15.24 cm).

Evangelion ya tiene actas de matrimonio no aptas para ‘Shinjis’

Lo mejor de este tipo de artículos basados en Neon Genesis Evangelion es que el dinero llega directamente a Anno y su equipo. Desde hace algunos años los derechos de comercialización, así como la misma franquicia, están en su poder, después de adquirirlos de parte de Gainax.

Este tipo de mercadotecnia es una de las formas con las cuales los estudios japoneses pueden hacerse de recursos y trabajar en nuevas producciones.

Neon Genesis Evangelion consigue sus propios Funkos

Estos nuevos Funkos se venderán como pan caliente

El precio de cada uno de estos Funko varía un poco. Los de Shinji, Rei y Asuka costarán $10.99 dólares ($208 pesos), mientras que el de la Eva Unit 01, $19.99 dólares ($378 pesos).

Se supone que saldrán a la venta en el transcurso de este mismo mes, y algunas tiendas en línea ya abrieron preórdenes. Es de imaginarse que Funko POP fabricará las suficientes unidades para afrontar la demanda, que se incrementará en los próximos meses.

En especial cuando se estrene Evangelion 3.0 + 1.0, lo cual será el 27 de junio del 2020. Esa fecha de momento solo aplica para Japón, pero después de su exhibición en los cines de ese país de seguro se revelarán fechas para Occidente.

Es una de las cintas más esperadas por los fans del manga y anime de este año, y promete ser un gran acontecimiento. No faltará quien quiera tener su Funko favorito a su lado.

Fuente.

La entrada Neon Genesis Evangelion ya tiene sus propios Funkos se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Neon Genesis Evangelion ya tiene sus propios Funkos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×