Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 12 mejores videojuegos de 2019 (y los más decepcionantes)

Un año lleno de emociones, sueños cumplidos, juegos extraños y una que otra decepción

Ya que el año está por terminar, nos dimos la tarea de recordar los Mejores Videojuegos que le dieron tanta emoción a nuestro año. Estos son los mejores videojuegos de 2019.

Los mejores juegos de 2019

Sekiro: Shadows Die Twice

mejores videojuegos 2019

Lo nuevo de FromSoftware transformó su característica jugabilidad retadora en algo más vertical, ágil y basado en la defensa.

Puede que te mueras muchas veces, pero cada una te enseñará una importante lección.

Death Stranding

mejores videojuegos 2019

Este sin duda es el más controversial de la lista: Con Death Stranding, Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, contó una historia sobre unión y conexiones, pero en el mundo real dividió jugadores y opiniones.

Más allá de si te gustó o no, Death Stranding tomó decenas de riesgos y es muy diferente a todo lo que has jugado; por esas razones, es uno de los mejores videojuegos de 2019.

Luigi’s Mansion 3

mejores videojuegos 2019

El Switch también tuvo un gran año gracias a sus exclusivas first party y Luigi’s Mansion 3 fue una de nuestras favoritas.

Desde la exploración, hasta el combate, siempre nos sentimos resolviendo un puzzle que nos recompensaba enormemente al lograrlo.

The Outer Worlds

mejores videojuegos 2019

Este RPG occidental fusiona elementos de FPS, humor negro y decisiones que siempre que te hacen sentir que tomaste la peor.

En este futuro distópico nos presentan un futuro de la humanidad que a nadie le emocionaría, pero por lo menos sus personajes son entrañables y sí nos gustaría conocerlos.

Kingdom Hearts III

mejores videojuegos 2019

Tras años de espera, Square Enix finalmente entregó la tercera parte de su serie de Kingdom Hearts, la cual se vio y jugó mejor que nunca.

Sora y sus amigos todavía no terminan su historia, pues en enero viene Re:Mind un DLC que expandirá lo que ya conocemos.

Star Wars Jedi: Fallen Order

mejores videojuegos 2019

Nadie esperaba mucho de él, sin embargo Star Wars Jedi: Fallen Order fácilmente se convirtió en uno de los mejores juegos de 2019.

Quizá no propone muchas novedades, pero sí mezcló características de decenas de otros juegos y lo incrustó con pericia en el universo de Star Wars.

Resident Evil 2 Remake

Capcom otra vez hizo un ‘remake’ que nos sorprendió: pues por la cantidad de trabajo y contenido adicional de Resident Evil 2, bien podría apreciarse como un título totalmente nuevo.

Lo mejor es que el próximo año llega Resident Evil 3: Remake.

Resident Evil 3: Remake rediseña personajes y algunos fans no están contentos

Borderlands 3

Siguiendo al pie de la letra la frase de: ‘si no está roto, no lo arregles’, Borderlands 3 ofreció la misma acción frenética, adictiva y rápida de sus antecesores.

El lanzamiento inicial sufrió de caídas de framerate, pero poco a poco se ha ido mejorando tanto en lo técnico como en contenido adicional.

Sayonara Wild Hearts

Este año fue maravilloso para los videojuegos móviles: Call of Duty: Mobile llegó a batir récords, Mario Kart Tour al fin hizo masivas las competencias en karts, Gearts POP! nos dio diversión sencilla y Saint Seiya Awakening logró conjuntar una amada licencia con un juego de calidad.

Sin embargo, para experiencias nativas que son sobresalientes en móviles, Sayonara Wild Hearts, un divertido título de ritmo, se llevó nuestro corazón.

Devil May Cry 5

Capcom sorprendió este año también con el regreso de Dante. Lo mejor de todo es que la jugabilidad de Devil May Cry 5 siempre nos sorprendió al tener tres protagonistas que tenían un sistema de batalla muy distinto entre ellos.

Astral Chain

Los creadores de Bayonetta, expertos en títulos de Hack and Slash, desarrollaron lo que mejor saben hacer.

El título fue tan elogiado, que fue víctima del famoso review boming. ¿Su pecado? Ser exclusivo de Switch.

Untitled Goose Game

Los títulos indies no destacaron este año como en los pasados, sin embargo hubo uno que logró hacerse blanco de memes, parodias y mucha diversión.

Untitled Goose Game nos coloca en el papel de un ganso que gusta de molestar a la gente. No creímos que un título con jugabilidad así se pudiera convertir en uno de los mejores videojuegos de 2019.

Menciones especiales:

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty regresó a las campañas con el reboot de Modern Warfare.

Destaca por su multijugador con actualizaciones constantes y gratuitas, y por una campaña brutal que nos hace analizar más que nunca los daños y pérdidas humanas que deja la guerra.

Gears 5

Gears 5 destacó por proponer nuevas características en la campaña, y sobre todo, por todas las horas de contenido que ofrece entre sus diversos modos competitivos y cooperativos. Lo estaremos jugando por años y por eso es de los mejores videojuegos de 2019.

Control

Remedy, desarrolladores de Max Payne y Alan Wake, le siguieron dando importancia a la narrativa en Control.

Sí: empieza lento y tiene defectos de jugabilidad por aquí y por allá; sin embargo este es un juego del que estaremos hablando por años por su originalidad y algunos de los momentos más memorables del año.

Los videojuegos más decepcionantes de 2019

Jump Force

Jump Force nos dio un increíble crossover con varios de los héroes y villanos más destacados del anime. Lamentablemente, le importaron más las licencias que dar una sólida experiencia de juego.

Anthem

Anthem fue la respuesta de EA hacia Destiny: un shooter basado en multijugador, creado por el equipo detrás de Mass Effect y con mayor agilidad que el título de Bungie. Quizá el hype fue excesivo.

Ghost Recon: Breakpoint

Breakpoint tuvo contenido de lanzamiento poco emocionante y con mala experiencia de juego. ¿Será que Ubisoft logre repararlo con el tiempo?

Crackdown 3

Crackdown 3 dio mala espina desde que tuvo tantos retrasos. Cuando finalmente se lanzó, ni Terry Crews amortiguó la decepción.

¿Cuáles fueron los mejores videojuegos de 2019?

¿Cuáles fueron tus favoritos?

Te recordamos que también puedes ver los listados a lo mejor de anime y series de televisión

La entrada Los 12 mejores videojuegos de 2019 (y los más decepcionantes) se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Los 12 mejores videojuegos de 2019 (y los más decepcionantes)

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×