Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix está por comenzar su propia versión live action de Avatar: The Last Airbender

Netflix está por comenzar su propia versión de Avatar: The Last Airbender

Tal parece que la producción de la adaptación con actores reales de Avatar: The Last Airbender arrancará más pronto de lo que se pensaba

Avatar: The Last Airbender es una de las series animadas más exitosas creadas por Nickelodeon. Su diseño de personajes y animación, tan cercano al anime, fue una de las piezas clave de su éxito al lado de sus personajes e historia.

Intentó dar el salto al mundo del cine live action, y el resultado fue desastroso. Pero ahora hay una nueva oportunidad, y esta vez es en la forma de un reinicio por parte de Netflix, que está listo para empezar.

Avatar para Netflix empezará a filmarse

A través del Word Crafts Chitchat Podcast es que se revela que la producción de este nuevo programa con actores reales está más cerca de lo que piensa.

Quien lo reveló es la actriz Jessie Flower, quien prestó su voz a Toph Beifong en 36 episodios de la serie, y que regresó para interpretar a Suyin Beifong en su juventud en The Legend of Korra. Durante la transmisión, reveló que el nuevo show de Netflix iniciará a principios del 2020.

¿Malas noticias? Avatar de Netflix tendría el mismo productor que Death Note

Por lo que parece, la serie live action de Avatar: The Last Airbender
empezará a filmarse en febrero del próximo año. De modo que más detalles comenzarán a filtrarse dentro de poco, y hasta es posible que algunas fotografías del set de filmación aparezcan de vez en cuando.

Desde luego, lo que los fans esperan es que se respete lo que se vio en la animación original. No lo que pasó con la película de M. Night Shyamalan de 2010.

Netflix está por comenzar su propia versión de Avatar: The Last Airbender

No se saben muchos detalles de esta serie

Con su 5% de parte de la crítica especializada, y una aprobación del 30% de los espectadores, es una de las peores películas de todos los tiempos. Nadie quiere ver algo semejante, y no faltan los fans que están preocupados acerca de este proyecto de Netflix.

Todavía muchos recuerdan lo mal que quedó la adaptación con actores reales de Death Note. Algo que falta por conocer acerca de la nueva serie son los actores que participarán.

Eso es algo que Netflix debe de compartir lo más pronto posible. Avatar: The Last Airbender es una de las producciones más importantes de esta compañía.

Pero el que comience a filmarse apenas en el 2020 es señal de que todavía pasará algo de tiempo antes de que la veamos en nuestro televisor o dispositivo favorito. Es una propuesta que veremos en un futuro no muy lejano. Por ahora, solo tenemos el arte conceptual en esta nota.

Fuente.

La entrada Netflix está por comenzar su propia versión live action de Avatar: The Last Airbender se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Netflix está por comenzar su propia versión live action de Avatar: The Last Airbender

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×