Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra logo de Overwatch 2 y ojalá no sea el difinitivo

Así se verá el logotipo de Overwatch 2

Antes de la realización de la BlizzCon 2019, se revela el logotipo de Overwatch 2, y de paso, se dan a conocer varios detalles del juego

Falta cosa de unos días para que arranque la BlizzCon 2019, pero parece que las filtraciones están a la orden del día. En especial en lo que se refiere al rumorado Overwatch 2.

Desde el pasado mes de junio había indicios acerca de este título, pero conforme nos aproximamos a este evento, más y las cosas se van revelando. Parece que será uno de los grandes anuncios, y que su revelación se dará con bombo y platillo.

Overwatch 2, una forma revitalizar la serie

Los rumores apunta a que este título no se apartará mucho que digamos de su predecesor. Sin embargo, incluirá una serie de nuevos modos de Juego, mapas completamente inéditos y características PvE (Jugador contra Entorno).

Esto último es algo que podría alargar más la vida de la franquicia, ya que su encarnación original le dio preferencia al PvP por un buen tiempo. Es decir, al combate de jugador contra jugador.

Quítate Overwatch, Riot está desarrollando su propio FPS competitivo

Pero para promocionar Overwatch 2 se necesita algo fresco, como un logotipo. Y parece que ese es precisamente el que se filtró este fin de semana.

Es muy parecido al original, aunque en color blanco. A un lado tiene el número dos en anaranjado. “Si no está roto, no lo arregles”, dice el viejo y conocido refrán. El primer modelo tenía un diseño atractivo, por lo que es evidente por qué se decidió mantenerlo.

Así se verá el logotipo de Overwatch 2

Varias novedades se añadirán a esta secuela

Otra novedad que incluirá son nuevos héroes. Lo que cabría preguntarse es qué tan diferente será la secuela de su predecesor, que pronto enfrentará competencia. El documento obtenido por ESPN, que es de donde viene la información, habla acerca de talentos e ítems para los Héroes.

Una de las misiones implica a cuatro jugadores en una historia situada en Río de Janeiro en Brasil. También se añadirá un nuevo modo de juego, Push, que se unirá a Assault, Control, Escort e Hybrid.

Esta modalidad debutará en el nuevo mapa basado en Toronto de Overwatch 2. Es de imaginarse que a pesar de que se añadirán nuevos personajes, los anteriores se mantendrán.

No tendría caso desperdiciar a Héroes que ya son los favoritos de muchas personas. Menos mal que en unos cuantos días saldremos de dudas acerca de lo que ofrecerá este juego, y se mencionará a qué plataformas llegará.

Fuente.

La entrada Se Filtra Logo de Overwatch 2 y ojalá no sea el difinitivo se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra logo de Overwatch 2 y ojalá no sea el difinitivo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×