Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fan de Naruto intentó trollear a Boruto… pero lo callaron de forma épica

Naruto y Boruto

Fue uno de esos «counters» memorables que los fans de Naruto van a aplaudir

Lamentablemente, la reputación de las secuelas, dentro de la animación japonesa, siempre tiene muchos detractores. Boruto es el claro ejemplo de ello porque parece una continuación forzada en toda la extensión de la palabra. Naruto, aunque no parezca, tal vez no necesitaba una continuación.

Ahora, los hechos son otros y el anime de Boruto ya lleva más de 100 episodios y cuenta con una buena cantidad de adeptos que adoran la serie. Asimismo, como existen fans que aman la serie, también hay muchos detractores que gustan quejarse en Twitter.

Con esto en mente, existen muchos memes que hacen burla a Boruto comparándolo con Naruto donde un lado vemos paz, flores y muchos colores, mientras del otro tenemos una buena dosis de violencia.

Por ejemplo, Corre un tweet en el que vemos la comparación del capítulo 33 de Boruto donde todo está muy tranquilo y contento, mientras que el 33 de Naruto tiene a Sasuke con el sello de Orochimaru sometiendo a otro shinobi.

El alcance de este Tweet es bastante bueno pues tiene más de ocho mil me gusta y más de tres mil retweets. Obvio, las respuestas de los fans no se hicieron esperar y surgió una muy digna que te mostramos a continuación.

Naruto luchó por traer paz a su aldea

Bueno, lo que empezó como un trolleo de un lado, terminó como una bomba del otro gracias a que se recordó algo muy claro, Naruto luchó por traer paz a su aldea y al mundo entero y por eso es que vemos tantos episodios de Boruto donde el contexto es muy tranquilo.

Naruto to Boruto

Ahora, hablamos de una historia de una serie shonen en la que en algún momento se armará alguna clase de guerra o conflicto que termine mal para todos y deje una muy buena cantidad de heridos o decesos.

Sailor Moon tiene un homenaje en reguetón y los fans están enojados

La verdad es que la serie continuación del producto creado por Masashi Kishimoto todavía tiene mucho que aportar, así que habrá que tener un poco de paciencia para ver ese más.

También te recomendamos

  • One Piece: Roronoa Zoro y Nico Robin sorprenden en un cosplay con cambio de sexo
  • Fan de Naruto intentó trollear a Boruto… pero lo callaron de forma épica
  • Sailor Moon tiene un homenaje en reguetón y los fans están enojados
  • My Hero Academia: Prince apareció en My Hero Academia y pocos lo notaron
  • Netflix: Estos son los animes que podrás ver en octubre 2019

Fuente

La entrada Fan de Naruto intentó trollear a Boruto… pero lo callaron de forma épica se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Fan de Naruto intentó trollear a Boruto… pero lo callaron de forma épica

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×