Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña: ‘Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac’ – El mejor juego de Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco lanzaron un nuevo videojuego y es de lo mejor que puedes jugar actualmente en móvil

Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya fueron parte de la infancia de muchos de nosotros. Y, a pesar de que ya no son el fenómeno que fueron, la explotación de la franquicia nos ha llevado a múltiples series alternas, juegos en consolas y propuestas móviles que explotan su gran variedad de personajes.

Sin embargo, ninguna propuesta había sido tan exigente consigo misma como es el nuevo juego para dispositivos móviles titulado Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.

Este juego, distribuido por Tencent en territorio asiático, no sólo ha dejado muy buen sabor de boca, sino que ha alcanzado la cúspide de la popularidad y por fin abrió sus puertas a territorio latinoamericano.

Saint Seiya Awakening tiene todo el contenido que esperas y más

Por una parte, este juego móvil revive las aventuras que viste en el anime que se empezó a transmitir en los 80s. Tomarás el papel de un grupo de Caballeros formado por ti y revivirás, por ejemplo: el Torneo Galáctico, el enfrentamiento en contra de Fénix y sus caballeros oscuros y las Doce Casas.

El juego busca abarcar toda referencia de Saint Seiya (¡Excepto Asgard! Lo cual nos entristece), en una compilación de personajes, ataques e historia que serán digeribles con animaciones y algunos segmentos de exploración bastante sencillos.

Jugabilidad sencilla, pero divertida

Como tal, la cúspide del juego se libra en los combates. Empezarás con equipos de cuatro Caballeros y podrá evolucionar a un equipo de seis a medida que subas de nivel. Los enfrentamientos serán por turnos, en donde podrás utilizar cosmos para liberar los ataques especiales de cada caballero y tomar la victoria.

En juego entran varios factores: Necesitarás eliminar a los caballeros que dan soporte a tus enemigos, o tal vez elijas terminar con aquellos que dañan a todas tus unidades. La estrategia la elaborarás de acuerdo con los caballeros que tengas disponibles.

Uno de los puntos positivos es que en ningún momento se te obliga a utilizar un personaje específico dentro de tu equipo. En todo momento entrenarás a tus unidades y constelaciones que desbloquees.

Ahora, hablemos del gancho monetario. Como todo juego moderno en dispositivos móviles, el sistema gatcha lo que buscará es quitarte el dinero. Los Caballeros que consigas será enfocando tu cosmos hacia las constelaciones y desbloqueando una de ellas al azar.

Saint Seiya Awakening

La mejor forma de elevar tu cosmos

Un aspecto interesante es que la cantidad de personajes disponibles, a primera instancia, es bastante impresionante. No sólo tendrás a los caballeros de bronce, sino que incluye a los de plata vistos en el anime original, a las caballeras de plata de Lost Canvas, el escuadrón de Saintia Sho, los generales marinos de Poseidón y hasta personajes extra como Kiki, discípulo de Mu, o Guilty, maestro de Ikki.

Para aquellos que no conozcan la trama del manga, podrán aprovechar para vivir las mejores aventuras de los Caballeros tomando en cuenta que no habrá muchos detalles sobre su labor y que se enfoca en las batallas. La historia va al punto y se agradece.

Ahora, si lo que tú buscas es ir más allá con tu equipo, no te preocupes que habrá misiones extra para recolección de objetos y evolución de personajes; enfrentamientos en arena, misiones especiales y una gran variedad de modos de juegos que siempre recompensarán tus logros con objetos que ayuden tu progreso continuo.

Saint Seiya Awakening

Ha decir verdad, el juego es bastante amable con sus usuarios y busca, de manera continua, enaltecer tus acciones con recompensas. Sin embargo, llega a ser abrumador tener que ver todos los modos de juego disponibles.

En cuanto al apartado sonoro, te complacerá saber que los temas de batalla serán los mismo que escuchaste a lo largo del anime, o ciertos arreglos de los temas principales para peleas más significativas.

La actuación de voz es un verdadero problema. Durante los tutoriales, la voz que escucharás estará en español pero no seguirá los subtítulos que tiene. Todas las demás voces del juego sólo están disponibles en japonés que, para todo fan acérrimo, no será un problema, ya que son las voces originales.

¿Vale la pena descargar Saint Seiya Awakening ?

Sí estás buscando un juego sólido en tu celular, que te haga sentir la emoción de Saint Seiya, este juego es  una gran opción; sobre todo teniendo en cuenta que repasa todas las series alternas, trivias de manga y historias complementarias de los personajes.

Saint Seiya Awakening

Sin embargo, debes estar consciente que el juego ya estaba lanzado en continente asiático y tiene una cantidad abrumadora de contenido. Podrás sacarle el máximo provecho invirtiendo una buena cantidad de tu tiempo.

Ya puedes descargar Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac gratis en Android o iPhone.

Eleva tu cosmos con la llegada de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Reseña realizada en iPhone XS Max

La entrada Reseña: ‘Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac’ – El mejor juego de Caballeros del Zodiaco se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Reseña: ‘Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac’ – El mejor juego de Caballeros del Zodiaco

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×