Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Es oficial! Tom Welling volverá a ser Superman

Tom-Welling-Superman

Tom Welling está de vuelta

Tom Welling se convirtió en uno de los galanes de moda al aparecer en algunas películas y series de televisión, entre ellas Smalville, en la cual dio vida a Clark Kent.

Esta serie llegó a su fin en 2011, pero en estos ocho años han pasado muchas cosas con el elenco. Basta con recordar que Allyson Mack, quien dio vida a Chloe, se declaró culpable de participar en una secta sexual.

Afortunadamente no a todos les fue mal y Tom Welling, quien se convirtió en el galán de moda por aquellos años, volverá a vestir el traje de Superman en la televisión.

¿Superman afroamericano en pantalla? Puede que sea lo siguiente para DC

Desde hace algunos meses comenzó a esparcirse el rumor de que Welling interpretaría una vez más a Superman en el llamado Arrowverse; sin embargo, esto no se había confirmado.

La teoría afirmaba que todo ocurriría como un crossover que mezclaría a varias versiones del hombre de acero, y al parecer, esta información se trató en realidad de una filtración.

Tom Welling Superman

Recientemente Marc Guggenheim, co creador y productor ejecutivo de Arrow declaró que Welling regresaría al papel, pues Smalville siempre fue importante para el Arrowverse.

“Por ocho años. Arrow se mantuvo en los hombros de Smalville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar de Crisis on Infinite Earths, nuestro primer, segundo y tercer prioridad fue obtener a Tom para repetir su icónico rol como Clark Kent».

Este épico crossover también incluirá la presencia de Tyler Hoechlin y Brandon Routh, quienes también portaron el uniforme de Superman en televisión.

Estas diferentes versiones del superhéroe aparecerán en un evento especial que reunirá a los personajes más importantes del arrowverse, incluyendo a Arrow, Flash, Supergirl,Legends of Tomorrow y Batwoman.

Por el momento no hay mucha información sobre la fecha de estreno de este crossover ni sobre el look que adquirirá Tom Welling para el papel; sin embargo, asumimos que será una versión mucho más madura del personaje.

Estamos ansiosos por ver esta espectacular reunión, la cual nos pondrá muy nostálgicos.

Te recomendamos:

  • ¡Es oficial! Tom Welling volverá a ser Superman
  • Muere Flavio, la voz en español de Winnie Pooh y el Gato Jazz
  • Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades ya está en Netflix… pero sin el doblaje original
  • ¿Perro o vaca? Disney al fin revela qué es Goofy
  • Disney+ tendrá las mejores caricaturas de superhéroes de los 90

Fuente.

La entrada ¡Es oficial! Tom Welling volverá a ser Superman se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¡Es oficial! Tom Welling volverá a ser Superman

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×